franvfxi
Funcionario
- Desde
- 4 Dic 2025
- Trofeos
- 0
Este hilo es para que hables de ti.
Para que digas a todos qué haces, a qué te dedicas, y cómo puedes ayudarles.
La idea es crear un espacio para que otros te puedan encontrar y te contacten.
Por ejemplo, imagina que sabes de SEO.
Pues responderías a este hilo y pondrías "Soy fulanito de tal y hago que tu web sea la primera en Google"
Luego, cuando otros busquen gente que sepa de SEO, podrán entrar a este hilo y contactarte.
Empiezo yo:
Soy ingeniero informático y me dedico a la programación, pero no es esto lo que quiero hacer el resto de mi vida.
Lo que me gusta de verdad es escribir, y tengo una newsletter sobre crecimiento personal donde hablo de salud, emprendimiento, mentalidad, inversiones... Y cosas que te puedan hacer un poco mejor.
Vamos, ahora tú.
Para que digas a todos qué haces, a qué te dedicas, y cómo puedes ayudarles.
La idea es crear un espacio para que otros te puedan encontrar y te contacten.
Por ejemplo, imagina que sabes de SEO.
Pues responderías a este hilo y pondrías "Soy fulanito de tal y hago que tu web sea la primera en Google"
Luego, cuando otros busquen gente que sepa de SEO, podrán entrar a este hilo y contactarte.
Empiezo yo:
Soy ingeniero informático y me dedico a la programación, pero no es esto lo que quiero hacer el resto de mi vida.
Lo que me gusta de verdad es escribir, y tengo una newsletter sobre crecimiento personal donde hablo de salud, emprendimiento, mentalidad, inversiones... Y cosas que te puedan hacer un poco mejor.
Vamos, ahora tú.