El funcionario inquieto

Alfonso_B.

Funcionario
Desde
14 Nov 2025
Trofeos
1
Buenas noches:

Sí, soy funcionario...en la Junta de Andalucía. Con plaza y destino fijo hasta que me jubile.
Pero llevo meses leyendo (y pensando) varias newsletters y el año pasado me decidí a emprender algo yo mismo.

Soy alumno de Ricardo y Michal en "Tu negocio Digital desde cero" y de otros para aprender a usar GetResponse. Estoy en el buen camino, creo ;-)

Entre a este foro por invitación de Isra o de Ricardo, no lo recuerdo en Noviembre del año pasado.

No soy ni ingeniero ni informático pero tengo claro que puedo tener una newsletter interesante. Me pelearé con la tecnología pero cuento con muy buenos profesores.

Saludos, Alfonso

Buenos días :)

Gracias Michel por la bienvenida.
Como decía Felipe González....sí, ya peino canas.... Me gusta que me haga esa pregunta jaja

Podría enfocarla a algo de mi trabajo, que lo hago bien pero muchas otras personas lo hacen mejor que yo y seguramente no destacaría. Además, no veo cuál es el problema o dolor que podría solucionar y por el que alguien pagaría.

Por tanto, he pensado enfocarla en un campo que es una afición para mí y para muchas personas. En este campo sí que tengo cosas que aportar, tengo conocimientos y experiencia. Y sí que veo el problema o dolor que puedo ayudar a solucionar.

Os presentaré mi Newsletter cuando esté todo listo :)

No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

Saludos, Alfonso

Volver