• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Dividir curso en 2 formaciones distintas

Hola a todos

Hola Isra

Contexto, tengo una formación que tiene dos partes:

Mentalidad y Creación de Contenido

Y creo que cometí un error,

ya que la formación es muy larga.

Entonces aquí tengo dos dudas

La primera es que, quiero separar las formaciones y venderlas por separado, en ese sentido,

¿debería bajar el precio?

De las dos por separado

La formación completa tiene un precio actualmente de 200 euros.

Quiero separlas y vender cada una por 120 o 130

Eso es lo primero.

La segunda pregunta, he meditado mucho en, (aplicando una tensión de venta),

eliminar el curso pasado cierta fecha y vender master class de 1 a 2 horas, pero más concretas.

Porque siempre recuerdo que Isra dice que lo más importante que tiene que tener una formación, es que la gente la termine.

Y como hice muchas clases, siento que cometí un error

Quedo atento

Abrazo

Joaquín

Hola a todos

Hola Isra

Contexto, tengo una formación que tiene dos partes:

Mentalidad y Creación de Contenido

Y creo que cometí un error,

ya que la formación es muy larga.

Entonces aquí tengo dos dudas

La primera es que, quiero separar las formaciones y venderlas por separado, en ese sentido,

¿debería bajar el precio?

De las dos por separado

La formación completa tiene un precio actualmente de 200 euros.

Quiero separlas y vender cada una por 120 o 130

Eso es lo primero.

La segunda pregunta, he meditado mucho en, (aplicando una tensión de venta),

eliminar el curso pasado cierta fecha y vender master class de 1 a 2 horas, pero más concretas.

Porque siempre recuerdo que Isra dice que lo más importante que tiene que tener una formación, es que la gente la termine.

Y como hice muchas clases, siento que cometí un error

Quedo atento

Abrazo

Joaquín

Hola, Joaquín.

Tiene mucho sentido dividir en dos esa formación. Aunque complementarias, parecen claramente diferenciadas y si en una quedó muy larga, menor la opción de dos.

Si las pones a 130, en realidad no estás bajando de precio, las estás subiendo. Eso es la opción mínima, quiero decir, nunca las pondría a 100 cada una, las pondría al menos al precio que sugieres. Incluso, puedes poner cada una a 200, al precio anterior. Sinceramente, si la formación lo vale, es la opción que más me gusta.

Y sobre eliminar el curso y hacer otro nuevo, más directo, concreto y de valor, pues que te puedo decir... ¡yo lo hice varias veces! jajajaj

Un abrazo.

Volver