¿Dónde descargo la plantilla que todos usan?

John Galt

Funcionario
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
2
Llegué aquí por Isra. Por cómo comunica. Por lo que enseña.

Me puse a mirar publicaciones, mensajes sugeridos y… qué hueva.

Todos iguales. El mismo truco reciclado de redes: comenta una palabra mágica, promesa secreta, técnica “oculta”, historia larga… y cero valor real. Gente que no sé quién es, no sé a qué se dedica y pretende enseñarme algo “nunca visto” usando exactamente el mismo copy que usan todos.

Copywriting no es escribir copiando, es usar la psicología para escribir.

Resultado: ni lo leo. Bajo directo al final, si veo el típico “escribe "bienvenide" y te cuento el secreto más escondido dentro de mis calzones que me hizo ganar millones con un video de mi periquito cantando como Bad Bunny”, cierro. Si haces lo mismo que todos, ¿por qué debería creer en ti?

Con Isra fue distinto. Primero valor gratis, lo apliqué, funcionó. Eso creó autoridad, después sí a la lista, libro, foro, lo que sea que recomiende.

Aquí parece que usan plantillas para vender algo y esas se identifican en segundos y las evado desde que usaba RRSS.

Isra dice que hay mucho que aprender en este foro y que no se aprende en la escuelas. Si mis mensajes fueran los que recomendó Isra en sus correos, no me colgaría una medalla, probablemente lo que hay que aprender de esos mensajes es que no uses plantillas, que copywriting no significa escribir copiando, que hay que aportar algo de valor al comunicar antes de pedir algo a cambio y que te des cuenta que cuando algo se vuelve popular TODOS los repiten, ahí está tu oportunidad de cambiar ese algo y destacar.

Si llegaste hasta aquí y te encanta seguir órdenes, comenta: "Sí patrón"
No recibirás nada, pero te sentirás satisfecho de hacer lo que te dijeron.

Bueno, menos mal que por fin alguien por aquí dice las cosas claras.

Yo también estoy harto de ver el mismo estilo de comunicación y, sí lo de siempre, si quieres saber cómo ... bla, bla, bla, escribe ... y te mando.
Truco más que visto para captar leads. Y ves 10 o 15 páginas donde la gente va respondiendo con las dichosas palabras mágicas.

Así que hago tú, leo ese mensaje en diagonal y poco más.

Luchemos por un poco de originalidad, carajo!!

Jejejejeje.... Por aqui uno que odia todas esas canciones que te hacen subir y bajar las manos.., para arriba..., para abajo..., media vuelta y menear el culo al son de unas instrucciones... solo meneo el culo con los calzones por los tobillos Jajajajaja.

Sigo revisando mensajes..., a ver si salgo del funcionariado y llego a gígolo por lo menos ;-)

Volver