Dormir para no morir

ID_1432

Fundador
Buenas Equipo!

A raíz del seminario de hoy, me he quedado pensando en muchas cosas!

Estoy montando un programa de 4 semanas en el que me comprometo a mejorar el sueño y el estrés y la gestión del tiempo de emprendedores, ejecutivos o directivos con poder de decisión!

Ya tengo todo el programa montado pero mi duda viene ahora. ¿Cómo harían la primera sesión donde vendes el servicio?

Actualmente tengo una página de captación donde tengo mi pequeña lista, acabo de empezar en redes sociales y voy a hacer una página de ventas específica para el servicio.

Una vez la persona ha entrado en el embudo en esa página de ventas, ¿Cómo harían el cta final para que compre mi servicio? ¿Harían que pagara el total del programa una vez ha entrado? ¿Cómo hago ese primer contacto 1 a 1 con el cliente si no es por una reunión por ejemplo en calendly?

¿Y cambiarían la página de ventas por la de captación? La de captación ahora mismo no está dirigido a este programa ni a ese nicho, sino algo más general.

Espero haberme explicado! Muchas gracias por leerme,

Un abrazo!

Buenas Equipo!

A raíz del seminario de hoy, me he quedado pensando en muchas cosas!

Estoy montando un programa de 4 semanas en el que me comprometo a mejorar el sueño y el estrés y la gestión del tiempo de emprendedores, ejecutivos o directivos con poder de decisión!

Ya tengo todo el programa montado pero mi duda viene ahora. ¿Cómo harían la primera sesión donde vendes el servicio?

Actualmente tengo una página de captación donde tengo mi pequeña lista, acabo de empezar en redes sociales y voy a hacer una página de ventas específica para el servicio.

Una vez la persona ha entrado en el embudo en esa página de ventas, ¿Cómo harían el cta final para que compre mi servicio? ¿Harían que pagara el total del programa una vez ha entrado? ¿Cómo hago ese primer contacto 1 a 1 con el cliente si no es por una reunión por ejemplo en calendly?

¿Y cambiarían la página de ventas por la de captación? La de captación ahora mismo no está dirigido a este programa ni a ese nicho, sino algo más general.

Espero haberme explicado! Muchas gracias por leerme,

Un abrazo!

Hola Alejandro

Porque no compartes las paginas?

En principio si agendas llamada que sean ellos que te escriben a un correo y tu les llamas. La idea es que tu controlas tu tiempo y decides cuando. Un Calendly muestra necesidad, aunque hay mucha gente que lo usa, ni lo recomiendo.

Un abrazo

Hola, Alejandro.

Como dice Roberto, nunca un Calendly en este caso.

Y sobre agendar llamadas, ¿es necesario? ¿Es un precio my alto? Pregunto, ojo, no juzgo. Te lo digo por si lo puedes hacer más sencillo.

Un abrazo.

Muchas gracias a los dos por las respuestas!!

El precio es de 800€ por las 4 sesiones 1- 1! He pensado en compartir las páginas como dices Roberto, pero la de captación me gustaría dejarla para captación pura y dura. Hay gente que se suscribe y a lo mejor no está interesada en el programa.

Lo que después no sabía como integrar la venta del programa en la comunicación, o como hacer esa transición. ¿Consideras Isra que no debería poner una sesión inicio para valorar cada caso?

Lo del Calendly me lo habían recomendado pero es verdad que después del seminario de ayer, lo descarto totalmente. Lo que ahora me genera dudas el cómo afrontar la comunicación para vender el programa.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo!!

Hola, Alejandro.

No te recomiendo una sesión de inicio. El program son 800€ por cuatro sesiones individuales. Una sesión de inicio dando tanto por un precio tan accesible, estará muy cerca de mostrar necesidad, tendrías que enfocarlo muy muy bien para evitar esa sensación. Así que no me arriesgaría y lo vendería por email y si acaso haría un webinar si te sientes cómodo en cámara, pero no uno a uno, lo haría para todo el mundo.

Creo que es esta tu duda, si entendí mal, me dices.

Un abrazo,

Ok perfecto Isra, pues así lo plantearé.

Webinar o algo similar y venta por email.

Un abrazo y a darle caña!!

Volver