“Dos amigos, una banda y 17 años de silencio” | Algo de copy incluido
Jose y sus amigos tenían un grupo de rock, pero se fue a la mili y cuando volvió todos se habían ido menos uno: Sabino.
Jose ponía la voz y su imagen y Sabino el alma porque era quien componía.
Alcanzaron el éxito y aunque Sabino era muy respetado y conocido en los círculos musicales, la fama se la llevó Jose porque a veces somos así, sólo vemos al cantante y no todo lo que hay detrás.
Y ya sabes lo que pasa cuando el alma se queda en segundo plano: se rompe.
Sabino se deprimió, empezó a tomar sustancias y tocó fondo.
Y como toda buena historia que se precie hay dos versiones:
Una es que Jose le dijo que se tomara un tiempo, se recuperara y después volviera y la otra es que le largó sin contemplaciones.
La cruda realidad es que se separaron,
Como el tiempo es muy sabio al cabo de 17 años y con la mediación de amigos comunes volvieron a reunirse, hablaron y se reconciliaron.
Sabino subió al escenario a tocar con Jose en el Bizkaia Arena.
El silencio, ese que duró casi dos décadas, se rompió en aplausos.
Si te has quedado con intriga de quienes estoy hablando es que lo he hecho bien.
Porque eso es el copy: hacer que alguien quiera saber más sin tener que pedírselo.
Imagínate todo lo que puede hacer por tu marca.
Sé feliz, es lo más importante que tienes que hacer hoy junto con suscribirte a mi newsletter si aún no lo has hecho.
Y compartir este correo.
MAYTE ORTIZ
P.D.: Un día de estos te contaré cómo Sabino convirtió un 600 o un R5 solitario que estaba en la ladera del Tibidabo en un majestuoso Cadillac.
Jose y sus amigos tenían un grupo de rock, pero se fue a la mili y cuando volvió todos se habían ido menos uno: Sabino.
Jose ponía la voz y su imagen y Sabino el alma porque era quien componía.
Alcanzaron el éxito y aunque Sabino era muy respetado y conocido en los círculos musicales, la fama se la llevó Jose porque a veces somos así, sólo vemos al cantante y no todo lo que hay detrás.
Y ya sabes lo que pasa cuando el alma se queda en segundo plano: se rompe.
Sabino se deprimió, empezó a tomar sustancias y tocó fondo.
Y como toda buena historia que se precie hay dos versiones:
Una es que Jose le dijo que se tomara un tiempo, se recuperara y después volviera y la otra es que le largó sin contemplaciones.
La cruda realidad es que se separaron,
Como el tiempo es muy sabio al cabo de 17 años y con la mediación de amigos comunes volvieron a reunirse, hablaron y se reconciliaron.
Sabino subió al escenario a tocar con Jose en el Bizkaia Arena.
El silencio, ese que duró casi dos décadas, se rompió en aplausos.
Si te has quedado con intriga de quienes estoy hablando es que lo he hecho bien.
Porque eso es el copy: hacer que alguien quiera saber más sin tener que pedírselo.
Imagínate todo lo que puede hacer por tu marca.
Sé feliz, es lo más importante que tienes que hacer hoy junto con suscribirte a mi newsletter si aún no lo has hecho.
Y compartir este correo.
MAYTE ORTIZ
P.D.: Un día de estos te contaré cómo Sabino convirtió un 600 o un R5 solitario que estaba en la ladera del Tibidabo en un majestuoso Cadillac.