Duda seminario gestión de clientes

ID_3397

Fundador
Se que vendrá Mirko, pero aver si isra tiene respuesta a esto:

¿Cómo mierdas de vende un presupuesto de 50mil euros? Además tengo entendido que era por 10 emails.

Osea, lo que entiendo es que tambien dependera del tipo de cliente, del tamaño...

Pero en mi caso, secuencias de email las he llegado a vender a 2mil euros.

En su momento me parecio mucho, pero despues me parece una puta risa para como funcionaron.

Tambien la percepcion del cliente, como presentas un presupuesto/propuesta de un trabajo de copy para que no parezca que vendes a granel:

En plan:

10 mails x euros

Una carta x euros

Etc...

Asi como que parece que vas a granel

Y claro imagino que la percepcion del cliente de mirko tras soltarle 50k por unos mails (o lo que fuera) no se puso ese precio en concepto de x piezas, o si?

Cobrar por pieza, mail, carta, landing... como tal... sin vender algo "mas grande" (pd: esa es mi duda comom vender algo mas grande para diluir el precio) me parece como cobrar por palabras.

Nose.

Ahi dejo la duda

Se que vendrá Mirko, pero aver si isra tiene respuesta a esto:

¿Cómo mierdas de vende un presupuesto de 50mil euros? Además tengo entendido que era por 10 emails.

Osea, lo que entiendo es que tambien dependera del tipo de cliente, del tamaño...

Pero en mi caso, secuencias de email las he llegado a vender a 2mil euros.

En su momento me parecio mucho, pero despues me parece una puta risa para como funcionaron.

Tambien la percepcion del cliente, como presentas un presupuesto/propuesta de un trabajo de copy para que no parezca que vendes a granel:

En plan:

10 mails x euros

Una carta x euros

Etc...

Asi como que parece que vas a granel

Y claro imagino que la percepcion del cliente de mirko tras soltarle 50k por unos mails (o lo que fuera) no se puso ese precio en concepto de x piezas, o si?

Cobrar por pieza, mail, carta, landing... como tal... sin vender algo "mas grande" (pd: esa es mi duda comom vender algo mas grande para diluir el precio) me parece como cobrar por palabras.

Nose.

Ahi dejo la duda

Hola Javier.

Mientras Isra te trae una respuesta desde el profundo conocimiento del copy, te traigo mi aportación.

Esto de los números mayores no tiene misterio.

Pero si lo ves desde una mirada mileurista (no digo que sea la tuya, pero puede ser también la que crees que tiene tu cliente potencial), esto no se vende.

Vamos, que si tú crees que 50k por ese trabajo es algo inimaginable, mal empezamos.

Para empezar, porque en el fondo lo sigues viendo como x dinero por x horas.

Imagina que la empresa invierte 50k en esas cartas de ventas y vende gracias a ellas 10.000.000€.

Y eso pasa.

Menudo chollo.

Y esa es la mirada que ayuda.

A mí me pagan 100k por 6 meses de coaching.

Unas 24 sesiones de poco más de media hora cada una.

Pero si con eso la persona endereza su vida y multiplica su negocio ya millonario.... O sin negocio, los hay que solo vienen para enderezar su vida.

Les sale más que a cuenta.

Esto tiene mucho que ver con mirar las cosas de un nuevo modo.

Y de ayudar a la persona allá donde de verdad puede marcar una diferencia para ella.

No de "meter goles" a nadie, o recurrir al subterfugio para convencerles.

Abrazo grande.

Hola, Javier.

Por supuesto hablaremos de ellos, pero en línea de lo comentado por Isra, vender por 50.000 es igual de lógico que vender por mucho menos.

Cuando una empieza un negocio tiende a tener pocos recursos y tiende a pensar que todo el mundo está igual jajajaj es algo natural, pero equivocado.

Hay mucha gente, mucha, para la que 50.000 no es nada. Y más, por trabajar en algo que mejore el rendimiento de su empresa.

En todo caso, como te digo, profundizaremos en ello para que se nos quiten esas creencias, lógicas, de los comienzos.

Un fuerte abrazo.

Volver