Hola Isra
Tengo una duda relacionada con la gestión de clientes.
En la master class de email marketing comentas que perfectamente un copywriter puede cobrar 2000 euros por llevar los textos de un cliente. Y si tienes varios clientes puedes estar ganando más de 10.000 al mes.
Con esto me surge una duda.
Cuando tú trabajabas con servicios o copywriters que conozcas actualmente, ¿cómo se puede gestionar el tiempo de dedicación con cada cliente?
Es decir, llegas a un acuerdo de 2000 € al mes, pero de alguna manera ¿debes limitar el tiempo de dedicación para no atenderle si se llega al límite?, si no cada cliente te puede querer chupar la vida. Pero si le dices te dedico 80 horas al mes, indirectamente ya le estás cobrado precio por hora y el cliente lo sabe.
Además, comentaste en el seminario que cobrar por hora no es buena idea.
A ver si me puedes resolver la duda, no soy copy pero aplica igual.
Tengo una duda relacionada con la gestión de clientes.
En la master class de email marketing comentas que perfectamente un copywriter puede cobrar 2000 euros por llevar los textos de un cliente. Y si tienes varios clientes puedes estar ganando más de 10.000 al mes.
Con esto me surge una duda.
Cuando tú trabajabas con servicios o copywriters que conozcas actualmente, ¿cómo se puede gestionar el tiempo de dedicación con cada cliente?
Es decir, llegas a un acuerdo de 2000 € al mes, pero de alguna manera ¿debes limitar el tiempo de dedicación para no atenderle si se llega al límite?, si no cada cliente te puede querer chupar la vida. Pero si le dices te dedico 80 horas al mes, indirectamente ya le estás cobrado precio por hora y el cliente lo sabe.
Además, comentaste en el seminario que cobrar por hora no es buena idea.
A ver si me puedes resolver la duda, no soy copy pero aplica igual.