Duda sobre directo: recuperar suscriptores que se dan de baja

Hola,

En el directo del 5 de septiembre sobre revivir listas muertas, Isra comentó algo sobre escribir a suscriptores que se habían dado de baja, dándoles recursos tipo entrevistas, novedades, etc.

Comentaba que de esa forma había visto recuperar hasta un 80% de emails dados de baja.

Acabo de mirar mi base de datos y tengo 3300 usuarios dados de baja, o sea que puede haber filón.

¿Hay alguien que haya hecho esto ya?

Quiero decir: alguien sabe qué ángulos usar, cuántos emails enviar sin consentimiento, cómo enfocar cada uno...

Lo voy a probar yo de todas maneras, pero por evitar cagadas aprovechando la experiencia de los demás.

Gracias!

Ostras, me corregirán pero creo que no hablaba de usuarios dados de baja, sino de esa lista "inactiva".

Les manda mails con una entrevista (por ejemplo) y si clickan para verla automáticamente les llega un mail hablando sobre la entrevista y si quiere recibir más mails y cosas así...

Justamente hoy lo acabo de probar en mi mail diario, muchos de los clicks no me llegan a nada y hoy los he mandado a un artículo que me publicaron sobre invertir en Fórmula 1, en 3 días les llegará un mail a los que han clickado con un poco más de info y que si quieren más que me respondan.

Y un día de estos lo pruebo en una lista abandonada que tengo de una empresa anterior.

Pero dados de baja, yo no lo haría (aunque sea por temas legales).

Volver