Muy buenas¡
Os pongo en situación. Me llamo Chris y soy tatuador.
Hace un tiempo seguí las sabias palabras de un cliente que decía lo mismo que Isra con respecto a no depender de las redes sociales y tener mi propia lista de contactos. Así que en 2020 me decidí a hacer la web.
Era muy mala. Contaba exactamente lo mismo que el resto de webs del sector, es más, me basé en ellas para hacer la mía.
El caso es que cuando conocí el trabajo de Isra y otros copys, me di cuenta de mi error, y este año me he puesto a darle la vuelta por completo.
Cual es el problema ahora?
Pues que tengo tal cantidad de información metida en el coco, que no se si estoy yendo hacia delante o hacia atrás.
Ya he creado la que en un futuro será la pagina de ventas (ahora es la de inicio) es esta: www.chrismolinuevo.com
Ahora estoy creando la que será la pagina de inicio, con la que quiero captar leads para el email marketing. Está basada en la pagina que hizo Isra hace años cuando empezó (no he hecho nunca una y necesitaba una base).
Sobre esta no estoy seguro si va bien encaminada o tengo que ajustar mas el tiro. Me refiero a que el titular puede parecer que va por un lado y el resto por otro pero no lo se. Landing
Cuando estas muy metido en algo estas tan enfocado que no ves el bosque.
También ando algo loco con lo de vender el beneficio y no el tatuaje.
En este punto me he dado cuenta de que todo el sector dice lo mismo. "Se único. Cuenta tu historia en la piel"
Y eso aburre.
Así que después de preguntar a algunos clientes, he visto que lo que mucha gente quiere es que la escuchen, subir su autoestima y algunos hacerse notar. Pero lo mismo, no se si voy por el camino adecuado o no.
Muchas gracias de antemano porque se que esto tiene miga.
Os pongo en situación. Me llamo Chris y soy tatuador.
Hace un tiempo seguí las sabias palabras de un cliente que decía lo mismo que Isra con respecto a no depender de las redes sociales y tener mi propia lista de contactos. Así que en 2020 me decidí a hacer la web.
Era muy mala. Contaba exactamente lo mismo que el resto de webs del sector, es más, me basé en ellas para hacer la mía.
El caso es que cuando conocí el trabajo de Isra y otros copys, me di cuenta de mi error, y este año me he puesto a darle la vuelta por completo.
Cual es el problema ahora?
Pues que tengo tal cantidad de información metida en el coco, que no se si estoy yendo hacia delante o hacia atrás.
Ya he creado la que en un futuro será la pagina de ventas (ahora es la de inicio) es esta: www.chrismolinuevo.com
Ahora estoy creando la que será la pagina de inicio, con la que quiero captar leads para el email marketing. Está basada en la pagina que hizo Isra hace años cuando empezó (no he hecho nunca una y necesitaba una base).
Sobre esta no estoy seguro si va bien encaminada o tengo que ajustar mas el tiro. Me refiero a que el titular puede parecer que va por un lado y el resto por otro pero no lo se. Landing
Cuando estas muy metido en algo estas tan enfocado que no ves el bosque.
También ando algo loco con lo de vender el beneficio y no el tatuaje.
En este punto me he dado cuenta de que todo el sector dice lo mismo. "Se único. Cuenta tu historia en la piel"
Y eso aburre.
Así que después de preguntar a algunos clientes, he visto que lo que mucha gente quiere es que la escuchen, subir su autoestima y algunos hacerse notar. Pero lo mismo, no se si voy por el camino adecuado o no.
Muchas gracias de antemano porque se que esto tiene miga.