Duda sobre fecha final de acceso al foro

ID_3309

Fundador
Hola Ricardo.

Llevamos 3 días de foro y es algo locura poder estar al día de los hilos para filtrar aquellos que me puedan interesar. No quiero pensar de aquí 3 meses. ¿Habrá algún momento al finalizar en el que el foro quedará inactivo y solo sea de consulta, o bien estará activo hasta el último día en el que tengamos acceso?

Ah ¿y la fecha del último día de acceso?

Muchas gracias.

Saludos

Hola Ricardo.

Llevamos 3 días de foro y es algo locura poder estar al día de los hilos para filtrar aquellos que me puedan interesar. No quiero pensar de aquí 3 meses. ¿Habrá algún momento al finalizar en el que el foro quedará inactivo y solo sea de consulta, o bien estará activo hasta el último día en el que tengamos acceso?

Ah ¿y la fecha del último día de acceso?

Muchas gracias.

Saludos

Sí, yo justo me estaba preguntando lo mismo.

Y sería genial que, aunque después de los 3 meses el foro quedara inactivo (sin soporte por parte del equipo del Programa y sin poder interactuar entre nosotros), tuviéramos acceso a todos los contenidos del foro.

Me refiero a todos los hilos y conversaciones para poder leerlas más adelante, conforme tengamos un rato, o consultas similares... o lo que sea.

El caso, sería tener el acceso abierto igual que a las grabaciones de los Talleres y Seminarios parasiempre.

¿Es esto posible?

El foro es una mina de oro de información e inspiración, pero al mismo tiempo es una p*ta locura. Abrumador. Yo me siento agobiada con tanta conversación interesante sin el espacio de tiempo y la tranquilidad de asimilar y conectar ideas.

Sería muy tranquilizador, y realmente útil, si pudiéramos acceder a la información del foro, incluso después de haber finalizado El Programa.

Abrazos a todos ;)

Muy buenos días.

No os preocupéis porque tenemos esto clarísimo.

Cuando finalice el programa el foro no tendrá nuestra cobertura, la del equipo quiero decir, pero el foro permanecerá abierto.

No os puedo confirmar hasta cuando, pero seguirá abierto el tiempo suficiente para que podáis aprovecharlo a tope.

Saludos!

Volver