Duda sobre masterclass Email Marketing

ID_450

Fundador
Hola!

Isra, después de ver tu masterclass de Email marketing, me cuesta ver cómo utilizar el poder de la demostración en mi caso, que soy coach de mentalidad y comunicación y ayudo a las emprendedoras a sentirse más seguras a la hora de exponerse y vender. ¿Con qué podría jugar en mis mails? Gracias!

Hola Esti.

Les tienes que vender que hagan alguna acción que realmente les ayude a sentirse más seguras. Literalmente en el correo decirles algo como:

Te voy a decir una cosa que te ayudará a sentirte más segura cuando tienes que vender. Lo mejor de todo, es que solo necesitas 10 minutos al día durante 3 días, y una vez lo apliques e interiorices, tendrás la suficiente seguridad en ti misma como para llamar a quien te de la gana y venderle lo que sea.

Empecemos.

[HAZ ESTO, aquí mándales 3 audios motivadores a ponerse antes de vender, un video pidiendoles que se pongan de pie y que bailen (por ejemplo, si eso ayuda a que sientan más seguridad)]

Véndelo para que lo hagan y sientan en sus carnes ese poder de lo que dices.

¿Me explico?

Hola, Esti.

Algo como lo que te dice Tomás, está muy bien.

Puedes hacer una demostración con un reto tipo:

"Llama a una empresa a puerta fría cada día, da igual el resultado, hazlo cada día durante esta semana y la semana que viene, habrás mejorado, interiorizado, superado esto y esto y esto"

Luego, pones algún ejemplo.

De esa manera, haces partícipe a tu audiencia.

Un abrazo.

Muy buenas,

Mandar un buen email diario sobre mentalidad es una demostración muy TOP

Yo en mi email diario (sobre mentalidad) es lo que hago, predico con el ejemplo, les digo que la mentalidad es como el músculo, hay que repetir todos los días si quieres cambiar tu vida

Otro ejemplo: anímales a que se graben un vídeo y lo suban a la primera (que entrenen el concepto MEJOR HECHO QUE PERFECTO)

Saludos

Volver