Dudas sobre servicio de gestión de ventas en bandeja de entrada

ID_36

Fundador
Hola, Isra:

Llevo dos años gestionando la bandeja de entrada de un cliente. En concreto, me encargo de resolver las dudas relacionadas con sus formaciones, redirigir a venta, cualificar/descualificar, etc.

Los buenos resultados que obtenemos tienen también que ver con que al haber trabajado muy bien la lista, hemos diseñado un proceso de marketing y ventas donde con el paso del tiempo cada vez hay menos consultas y cada vez más personas compran más cosas sin preguntar.

Aunque no sé cómo llamar a este servicio, veo una muy buena línea de negocio aquí. Pero:

1. Lo he intentado ""vender"" a otro cliente, y no le ve el valor. No sé si es una cosa puntual o es que no lo estoy sabiendo vender. En este caso, el cliente tiene un asistente virtual que puntualmente me consulta este tipo de dudas, pero he visto respuestas que dan y se les están colando ventas con relativa frecuencia por no dirigir bien las respuestas desde el principio.

Además, siento que es un servicio difícil de vender de primeras a un cliente nuevo. Pero igual es cuestión de volumen.

¿Crees que el mercado valora este servicio?  ¿Tú lo has dado en su día? ¿Cómo lo ofrecías?

2. No sé cómo gestionarlo sin pasar por la bandeja de entrada del cliente. Es decir, si hablamos de una marca personal (como tu caso, por ejemplo).
Claro, aquí cuando el cliente tiene mucha confianza en mí, no es un gran problema. Pero tampoco es útil para mí comerme un 80% de correos que no me competen. ¿Cómo lo hacías tú?

3. De crear un servicio así, ¿a cuánto venderías? ¿Cómo lo ofrecerías para que el cliente (o nuevo cliente) vea el valor? ¿Lo incluirías como parte de un servicio mayor para aumentar el valor percibido?

Muchas gracias.

Hola, Isra:

Llevo dos años gestionando la bandeja de entrada de un cliente. En concreto, me encargo de resolver las dudas relacionadas con sus formaciones, redirigir a venta, cualificar/descualificar, etc.