Ecommerce IVA ventas B2B Europa

ID_3391

Fundador
Hola , necesito ayuda con las ventas B2B en Europa. Actualmente en mí ecommerce utilizo una app en Shopify que  se llama exemptify para gestionar el IBA de  las ventas B2B pero no estoy del todo satisfecho. Alguien puede sugerirme algún otro método ? Otra app en shopify ? Redireccion del tráfico a otra página ?

gracias

Hola , necesito ayuda con las ventas B2B en Europa. Actualmente en mí ecommerce utilizo una app en Shopify que  se llama exemptify para gestionar el IBA de  las ventas B2B pero no estoy del todo satisfecho. Alguien puede sugerirme algún otro método ? Otra app en shopify ? Redireccion del tráfico a otra página ?

gracias

Ricardo gracias por tu respuesta . Shopify tiene integrado de forma nativa el IVA en  las ventas B2C . Nosotros vendemos B2B y B2C . En Europa las ventas B2B entre países de la UE son exemptas de IVA . Esta función no está integrada en Shopify. Puede que esté en Shopify plus pero yo soy pequeño y no puedo pagar los 2000 euros mensuales de Shopify + .  Cambiando de tema , podrías crear una sección para los que tenemos ecommerce acá en el curso ?estaría bien poder intercambiar experiencias . Me da la impresión que casi todos los alumnos veden servicios y somos poco vendidendo productos . Gracias

Volver