Buenas!
Me gustaría empezar como copy y soy más virgen en esto que una monja de clausura.
Por favor, necesito asesoramiento.
Entiendo que para empezar, el orden es:
- anuncio
(segmentado por los sectores que más controle y me los llevo a una página de captación)
- página de captación con lead magnet
(regalo algo sencillito y que no me lleve tiempo, como un buen consejo, y capto el mail)
- secuencia de mails marketing con llamada a la acción y que cuando pinchen, les lleve a una página de ventas donde ofrezco mis servicios.
Mis dudas son:
- he leído que no hay que dar nada gratis pero también que sí, como el lead magnet para que se inscriban. Luego bonus gratis, ¿cuándo sí y cuándo no? ¿Y qué tipo de bonus?
- en la página de captación, qué hago, un anuncio, una carta de ventas, un “sobre mí”?
- ¿y luego pongo otra carta de ventas en la página a la que lleva la llamada a la acción?
-¿en qué diferencio una página de ventas de la otra?
- ¿hago una diferente para cada tipo de servicio o una en la que cuente todo?
- ¿dónde explico las opciones?
- ¿cuántas opciones debería ofrecer?
Gracias a todos por la ayuda!
Me gustaría empezar como copy y soy más virgen en esto que una monja de clausura.
Por favor, necesito asesoramiento.
Entiendo que para empezar, el orden es:
- anuncio
(segmentado por los sectores que más controle y me los llevo a una página de captación)
- página de captación con lead magnet
(regalo algo sencillito y que no me lleve tiempo, como un buen consejo, y capto el mail)
- secuencia de mails marketing con llamada a la acción y que cuando pinchen, les lleve a una página de ventas donde ofrezco mis servicios.
Mis dudas son:
- he leído que no hay que dar nada gratis pero también que sí, como el lead magnet para que se inscriban. Luego bonus gratis, ¿cuándo sí y cuándo no? ¿Y qué tipo de bonus?
- en la página de captación, qué hago, un anuncio, una carta de ventas, un “sobre mí”?
- ¿y luego pongo otra carta de ventas en la página a la que lleva la llamada a la acción?
-¿en qué diferencio una página de ventas de la otra?
- ¿hago una diferente para cada tipo de servicio o una en la que cuente todo?
- ¿dónde explico las opciones?
- ¿cuántas opciones debería ofrecer?
Gracias a todos por la ayuda!