Tomás (Fastlaunchr)
Fundador
Siii, estás a tiempo! justo te la acabo de enviar. Abrazo Ernesto.Tomás, me sumo a los que quieren recibirlo.
Por si aún sigues enviando la información.
Gracias de antemano.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siii, estás a tiempo! justo te la acabo de enviar. Abrazo Ernesto.Tomás, me sumo a los que quieren recibirlo.
Por si aún sigues enviando la información.
Gracias de antemano.
Jajajaja. Pues ya te mandé la información al privado. Que buena noticia que estés a punto de inaugurar. Te va a venir de perlas lo que te conté.Dios mío, qué intriga, yo quiero saber también! Estoy a punto de inaugurar mi Newsletter en uno de mis canales. Gracias y un saludo!
Estás a tiempo. Ya te envié la información. Lo único que no me llamo Luis. jajajajaja.Hola Luis, estoy interesado en recibir la información, si estoy a tiempo, claro.
Un saludo y muchas gracias.
Ya te mandé la información Patri. Qué bueno ese reto de tenerla creado este año.Tomas, siempre aportando tanto desde el programa. Deseando conocer tu estrategia. Quiero empezar a crear lista. Es una de mis direcciones para este año. Ponerme en marcha, crear una muy buena lista, vender a traves de ella atraves del email MK y crecer lentamente, pero segura.Patri
Hola, me gustaría saber másAchooooo… pero
como nos dejas así?! 11 días y 9 horas con la miel en los labios.
Cuenta conmigo,
Un besico.
No pasa nada!! ya te envié la informaciónY los que llegamos tarde??? Me la envías?
Buenas Javier. Ya te envié la información al mensaje privado!Hola, me gustaría saber más
Hecho! información enviada. Saludos.¡Hola Tomás!
Has generado curiosidad. ¡Queremos saber!
Gracias, me interesaEsto que voy a contar no es broma. No es clickbait.
Tengo una newsletter.
El martes 26 de agosto gané 128 suscriptores, de los cuales 3 (por ahora) se han convertido en clientes.
No los gané bailando en TikTok.
Nos los gané haciendo anuncios.
Nos los gané mostrando mi cara en Instagram o YouTube.
No los gané publicando en LinkedIn un post viral.
No los gané publicando hilos en X.
No los gané en un podcast.
No los gané escribiendo un libro.
No los gané en este foro.
No los gané poniendo una pancarta publicitaria en plena Gran Vía de Madriz.
Los gané haciendo algo que está al alcance de todos.
Ok, como lo de arriba en verdad jajaja.
Corrijo.
Los gané haciendo algo que me permite ganar suscriptores de mucha calidad y de forma predecible todos los meses.
Cuando hablo de calidad hablo de suscriptores que están en 'mood' de newsletter y que compran.
De hecho, es la tercera forma más rápida de crecer cualquier newsletter (y con mucha calidad, insisto).
Si quieres saberla, contesta a este hilo y te envío la información.
Abrazo.
Pd. Lo haré a partir del 11 de septiembre. Hoy me voy a Estados Unidos. Pero te aseguro que merecerá la pena la espera. Porque te diré casos de gente en mi entorno que han obtenido resultados impresionantes con esto.
Pd2. No es una estrategia para venderte nada luego ni hacerte 'upsells'. De hecho es gratis.
Es tarde para decir yo?Esto que voy a contar no es broma. No es clickbait.
Tengo una newsletter.
El martes 26 de agosto gané 128 suscriptores, de los cuales 3 (por ahora) se han convertido en clientes.
Corrijo.
Los gané haciendo algo que me permite ganar suscriptores de mucha calidad y de forma predecible todos los meses.
Cuando hablo de calidad hablo de suscriptores que están en 'mood' de newsletter y que compran.
De hecho, es la tercera forma más rápida de crecer cualquier newsletter (y con mucha calidad, insisto).
Abrazo.
Pd. Lo haré a partir del 11 de septiembre. Hoy me voy a Estados Unidos. Pero te aseguro que merecerá la pena la espera. Porque te diré casos de gente en mi entorno que han obtenido resultados impresionantes con esto.
Pd2. No es una estrategia para venderte nada luego ni hacerte 'upsells'. De hecho es gratis.
No es tarde!! ya te envié la información. SaludossssEs tarde para decir yo?
Information enviada!Gracias, me interesa
Información enviada!! saludos.Me gustaría saber!![]()
Estoy a tiempo de saber como lo hiciste??Esto que voy a contar no es broma. No es clickbait.
Tengo una newsletter.
Corrijo.
Abrazo.
Si señor! ya te envié un mensaje al privado.Estoy a tiempo de saber como lo hiciste??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.