Tomás (Fastlaunchr)
Fundador
jajajaja contestado.No nos dejes así Tomás! jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja contestado.No nos dejes así Tomás! jajaja
Muy buenas señor Lobo! ya lo tienes en tus DMs. Abrazo.Bueno Tomás enhorabuena,
Pues me intriga.
Suerte en los E.E.U.U. y
Feliz Año
jajajaQue traerá el mago de Apollo esta vez? cuenta cuenta ...
Pues ya lo tienes por tus mensajes Isabel...Otra sin curiosidad por aquí…
Ya te mandé la información Fonsi. Abrazo.Te leo a la vuelta, entonces.
Hecho Sergio. Hablamos.Me sumo al querimiento de saber.
Hecho Sergio. Hablamos.
Hola Juan Carlos (asumo) jeje. Pues dale caña, buena decisión. Ya te he soltado la bombita por mensaje directo.Yo estoy a punto de sacar mi lista de correo, soy guía de montaña... También me gustaría saber de esa bombita . Gracias por compartirlo
Ya te envié la información Josep. Espero que te sirva.Pendiente de tu regreso para hacer crecer la mia también
Buen viaje!!
Hecho! ya lo tienes por tus mensajes privados.A mí me gustaría mucho saberlo![]()
Hechooo! revisa tus mensajes.Mándamelo a mi también!
Holaaa María. Hecho! AbrazoooHolaaa, venga!! ven pronto
Hecho!!!Cuenta! Gracias!
jajajaja he tenido buenos mentores por aquí. No queda otra.... Ya lo tienes en tus mensajes. Hablamos.Tú sí que sabes la llamar la atención.
Me interesa!!
Hecho Alex! jajaja¡Dale, queremos saberlo! aunque quien sabe, quizá este hilo es la propia estrategia jajaja.
Ya volví! muchas gracias. Ya tienes el mensaje por el privado.Ya he visto en Linkedin que te vas a Nueva York, disfruta y nos cuentas a la vuelta!!
Por cierto, seguirás escribiendo newsletter?
Hecho Enrique. Mira en tus mensajes privados.Aguardo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.