El 63% de la población está satisfecha con su vida sexual, para que tu pareja pertenezca a esta estadística, suscríbete a mi lista

En psicologiayterapiasexual.com

Estoy probando el titular para convertirlo en anuncio, la fuente de la estadística es IPSOS, pero por espacio no lo puse. Me inspiré en las tarjetas de presentación de "melasaco"

Te puedes suscribir y darme tu opinión del anuncio y la web

Volviendo al tema sexual, el buen desempeño tiene más que ver con cómo haces sentir que con técnicas y tamaños (quizá esa frase sirva para otro anuncio jaja)

Yo hablo de psicología, de disfunciones, de placer y frustraciones

Y lanzo una pregunta al foro ¿Cuál crees que es el principal ingrediente para satisfacer a tu pareja en lo sexual?

Un abrazo

Paz

Estoy probando el titular para convertirlo en anuncio, la fuente de la estadística es IPSOS, pero por espacio no lo puse. Me inspiré en las tarjetas de presentación de "melasaco"

Volviendo al tema sexual, el buen desempeño tiene más que ver con cómo haces sentir que con técnicas y tamaños (quizá esa frase sirva para otro anuncio jaja)

Y lanzo una pregunta al foro ¿Cuál crees que es el principal ingrediente para satisfacer a tu pareja en lo sexual?

Un abrazo

Paz
Hola!

Mola la frase de la estadística.

El ingrediente más importante es la confianza. Sin un buen ambiente que invite a dar y recibir con soltura, la cosa está complicada.

¿Alguien más que sepa el secreto?

Un saludo!

Un abrazo

Paz
Hola Paz te paso una carta de ventas legendaria por si te inspira.

Y un PDF en inglés tb de Gary halbert con decenas de ideas

Adjuntos

Volver