El arte de helarte

SudacaBlanco

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Oigan, miren, vean.

Los que todavía no encontramos el que, ni el como, para poder hacer algo podriamos tener un hilo para ir tirando ideas y ver si hacemos algo no?

No es que esté sin rumbo, es que estoy intentando encontrar una oportunidad para explotarla.

Los dejo, saludos a todos los que son de Peñarol, y a los que no también, el saludo es como un vaso de agua, no se le niega a nadie.

Aplaudo tu propuesto! Creo resultaría muy inspirador y ayudaría mucho! Propongo trasladar esta posibilidad a la Dirección del Foro!

Oigan, miren, vean.

Los que todavía no encontramos el que, ni el como, para poder hacer algo podriamos tener un hilo para ir tirando ideas y ver si hacemos algo no?

No es que esté sin rumbo, es que estoy intentando encontrar una oportunidad para explotarla.

Los dejo, saludos a todos los que son de Peñarol, y a los que no también, el saludo es como un vaso de agua, no se le niega a nadie.
¿Y por qué no empezar por contar algo de ti?

Quizá si tienes alguna habilidad concreta hay gente que tiene una idea que no sabe explotar pero puede necesitar a alguien con tu habilidad.
Por ejemplo, yo tengo algunas ideas para software que son muy útiles, pero no tengo tiempo de ponerme a programarlas. (Es sólo una idea, no lo digo con ánimo de búsqueda de programadores.)

Seguro que hay alguien que requiera de una habilidad que tú tienes, o visto de otra manera, quizá hay alguien con una buena habilidad que quiere ejecutar tus ideas.

¡Otro saludo para ti aunque yo no sea de Peñarol!

Volver