El bicho raro - Psicóloga devenida en empresaria - Casi influencer en LINKEDIN

ID_2482

Fundador
Soy el bicho raro que Isra mencionó en el último directo.

Desde Argentina, me dedico a acompañar a líderes corporativos de todo el mundo que ansian salir de sus jaulas de oros para ser CEOS de sus propios negocios pero se cagan de miedo.

No tengo web y apenas recién estoy por lanzar mi primer lead magnet, para arrancar con el email diario este mismo mes.

Mi gran fuerte a nivel marketing es mi canal de Linkedin, donde tengo más de 43.000 seguidores y gracias al cual recibo un promedio de 15 consultas al mes por mis servicios.

SI TIENEN DUDAS SOBRE LINKEDIN, pueden consultarme. Hace años que trabajo ese canal como fuente principal de ventas (del cual no quiero seguir dependiendo, pero que sin dudas para muchos, será un activo muy valioso a desarrollar).

Linkedin es la base de datos de negocio mundial más cualificada, con lo cual podemos sacarle muchísimo partido si la combinamos con el emailmarketing.

ABRAZO COMPAS!!!!!!!!!!!

Soy el bicho raro que Isra mencionó en el último directo.

Desde Argentina, me dedico a acompañar a líderes corporativos de todo el mundo que ansian salir de sus jaulas de oros para ser CEOS de sus propios negocios pero se cagan de miedo.

No tengo web y apenas recién estoy por lanzar mi primer lead magnet, para arrancar con el email diario este mismo mes.

Mi gran fuerte a nivel marketing es mi canal de Linkedin, donde tengo más de 43.000 seguidores y gracias al cual recibo un promedio de 15 consultas al mes por mis servicios.

SI TIENEN DUDAS SOBRE LINKEDIN, pueden consultarme. Hace años que trabajo ese canal como fuente principal de ventas (del cual no quiero seguir dependiendo, pero que sin dudas para muchos, será un activo muy valioso a desarrollar).

Linkedin es la base de datos de negocio mundial más cualificada, con lo cual podemos sacarle muchísimo partido si la combinamos con el emailmarketing.

ABRAZO COMPAS!!!!!!!!!!!

Genial, Gaby.

Me alegra poder conocerte.

Es bueno saber que manejes bien LinkedIn.

Muchas gracias por tu ayuda.

Éxitos!

Hola argentas! Tmb de esos pagos por aqui.

Espectacular la experiencia de LinkedIn! Y 43k seguidores en esa plataforma definitivamente te hacen influencer, en mi humilde opinión - gran logro! Ahora a pasarlos al email!!

Genial, Gaby. Tomo nota, que tengo LinkedIn en el punto de mira, aunque las redes no me acaban de ir mucho.

Pero estamos aquí para aprender.

A por ello.

Brutal! Me quedo con tu nombre.

La semana pasada empecé con mentalidad de dedicar esfuerzos continuos a Linkedin, así que...

Yo tengo mi web y newsletter en marcha desde hace ya tiempo, así que si necesitas consejo o tienes dudas sobre estos temas, encantado de compartir mis humildes conocimientos.

Me estoy dando cuenta que los argentinos aquí, además de ser los más guapos, son los tienen proyectos e historias acojonantemente buenas.

Jajajajaaa! Gracias por el cumplido, Lucas ♥

Los argentinos somos como las cucarachas, estamos en todos lados y somos casi inmortales xD

Yo vivo en España hace 15 años pero lo único que se me ha pegado son los tacos (puteo en perfecto andaluz). El resto, como si siguiera en Buenos Aires.

Que bueno Gaby, cualquier aprendizaje que puedas compartir seguro que ayuda mucho al resto. Seguro que tienes mucho que aportar :)

[quote quote=1137]En qué parte de Andalucia estás?[/quote]

Málaga!! Voy a abrir hilo a ver si hay más gente de por aquí y nos tomamos unas cervezas!

Hola Gaby. muy interesante tu gran experiencia en Linkedin. Me gustaría aprender un poco más del funcionamiento de esta plataforma.
La verdad es que soy bastante analógico y no he sabido / querido dedicarle tiempo a ninguna red social.

Pero ahora que me estoy tratando de matar mi ego y mi miedo a exponerme, puede que cuando me atreva un poco, puede que te escriba para animarte a que hagas u hilo sobre Linkedin.

Gracias por presentarte. Y compartir.

··· Enviado desde cualquier parte ···

jajaja amé la metáfora de las cucarachas!!!

Imagino entonces que seguirás con el mate y el dulce de leche furiosamente jaja

Amo España, y sueño con volver prontito.

Seguimos en contacto compatriota!

Hola Gaby,

Veo que vas a tener que hacer un hilo con "ARGENTINOS AQUÍ!" :)

Muy interesante lo que cuentas, tanto de tu actividad como tu experiencia en LinkedIn. Seguro que aprendemos un montón de tí.

Yo en cierta manera, estoy por ese camino. Y muy motivante pero lleno de piedrecitas.

Un saludo y nos seguimos leyendo!

Hola Maki!! Sí, es un número muy interesante para Linkedin! De hecho, de momento me dan bastante de comer.

Sólo que sé que podría explotarlo mucho, muchísimo más si los migrara a mi lista, en eso estoy. Veremos!

Abrazo grande y seguimos en contacto!

[quote quote=1206]jajaja amé la metáfora de las cucarachas!!! Imagino entonces que seguirás con el mate y el dulce de leche furiosamente jaja Amo España, y sueño con volver prontito. Seguimos en contacto compatriota![/quote]

100%!!! Eso no se deja nunca :D

Isra, a mí las redes ya me han agotado. De momento, sigo manteniendo Linkedin porque es mi principal y único canal de ventas, aunque me encuentro transicionando hacia el emailmarketing.

Lo que tiene Linkedin de ventajas frente a otras redes, es que aún funciona muy bien el formato escrito, lo cual para quienes les da pereza hacer videos (como es mi caso) es ideal.

Otra gran ventaja es que más que una red, es una base de datos mundial, en tonde tienes información super detallada de cada perfil, con lo cual puedes construir una red mucho más intencional que lo que implica tener una audiencia masiva de seguidores que ni conoces.

En fin, aquí estoy para cuando quieras profundizar!

Abrazo,

Gaby

Alain, ya te envié petición de contacto por Linkedin, así puedo compartirte algunos tips para impulsar tu despegue.

Por lo pronto, comienza por poner tu nombre completo y un correo o celular para que puedan contactarte! Sería un buen comienzo jeje

Gaby

Volver