• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

El bitcoin no sirve para disfrutar

Últimamente no encuentro a nadie que no me taladre con el bitcoin de los c*j*nes.

Y sinceramente creo que es un valor refugio como el oro, pero mejor.

Lo sé.

Es una batería de acumulación para el futuro.

Una vaca que se va haciendo gorda, muy gorda en poco tiempo, pero...

¿Cuándo se ordeña la vaca?

A ver si alguien que tenga bitcoins me dice ¿cuándo y cuánto divendendo saca y cómo lo disfruta???

Porque yo creo que acumular sin disfrutar, no vale para nada.

Y cuando digo disfrutar tambien me refiero en invertir en otros productos.

A ver si alguien me saca de mi ignorancia....

Muchas gracias.

hola Alberto, pues yo este tiempo atras recogi algo de beneficio (aprovechando los maximos)
Ya que si¡ como dices, es una acumulación de futuro, pero se vive hoy y tambien hay que saber recoger ganancias cuando las hay.
Parte de ese fruto lo estoy utilizando para invertir en otros activos mas tradicionales.
e

Buenas Alberto,

Veo que te tomas el Bitcoin como un activo para invertir/especular, lo cual me parece perfecto.

Por lo tanto funciona como cualquier activo de inversión: tienes que tener una estrategia que te marques niveles de salida ya sea para "disfrutar", para gestionar el riesgo, para reinvertir posteriormente o para diversificar.

Puedes hacerlo, por ejemplo con subida de stops por debajo de ciertos niveles, o cuando hayas acumulado unos beneficios determinados... hay muchas formas de hacerlo.

Si me equivoco y lo haces porque quieres cambiar el mundo, porque crees que los demás somos tontos y tenemos que aprender olvida lo que te he dicho que no hablamos el mismo idioma.

Un abrazo!!

Hola Alberto, personalmente invierto en BTC desde 2019 sobre los 6/7.000 $.
Solo hice una retirada, cuando llegó a 100.000€ para retirar lo que yo había invertido, así digamos que solo puedo ganar. Pero estoy muy de acuerdo con Luis García, márcate un objetivo y cuando llegue lo disfrutas.

Aquí la cuestión de base es tener la inversión (los bitcoin) declarados o no declarados...

Quien tenga todo en orden, para disfrutar no tendrá más que hacer sus operaciones habituales.

¿No?

@Ray_Blackwell por mi experiencia, cuando un activo sube mucho, el inversor se pierde en el momento de venderlo (ojo, que además, está el factor que tú comentas).

Realmente, es mucho más fácil comprar que vender, aunque eso se enseña y explica poco, de ahí que tengas que tener estrategias pre-establecidas (en las post el famoso FOMO putea demasiado).

Abrazos!!

Volver