El blog de la irlandesa borracha | 279 páginas, más de 1000 historias por la pluma de Isra Bravo

Augusto

Magnate de barrio
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
65
Una verdadera mina de oro. Podría convertirse fácilmente en un libro: los miles de emails diarios de Isra Bravo disponibles gratuitamente en su blog La irlandesa borracha.

Pero me encantó este email en particular sobre storytelling:

A ver qué se cuece mañana desde Miami…

ARROGANTE.

Pd: Contenido inédito en el evento si reservas tu libro ahora. Fecha límite las 17:00h mañana domingo 22. Después será tarde.

Pd2: Una vez has comprado sube una captura de pantalla o lo que sea de que has comprado hoy el libro.

Te sirve el email de confirmación, un pantallazo de la confirmación del pedido o el resumen de compra que puedes descargar desde tu cuenta de Amazon (donde pone Factura).

Tienes que hacerlo aquí: PARA ASISTIR AL EVENTO desde Florida (EEUU).

Pd092: Primero compra el libro aquí abajo:

ARROGANTE

Hala!!
Pero qué comodidad!
Yo que me encantan sus emails, y tengo que andar de arriba para abajo en gmail... este formato es la repera!
Y cómo es que no lo he sabido nunca?

Por cierto, me he quedado un poco decepcionada con el directo de Cayo Hueso.
Primero, pensaba que era un directo que iba a hacer ante 1000 personas, que lo veríamos en el escenario (tipo Steve Jobs presentado su Iphone algo), y que los pre-compradores teníamos acceso a ese evento en streaming...

Claro, al verlo en su cuarto del hotel al lado de la casa de Hemingway pues se me ha hecho poco...
No porque no me gusten sus directos, y verle siempre es un placer.
Soy mega fan.

Pero sí, me esperaba Apple 2 y me encontrado como cuando lo vemos en Andorra.

Y otra cosa, todo lo que ha contado, ya nos lo ha contado a los adeptos.
Yo ya lo he escuchado o leído de él.
No ha habido algo nuevo.

O tú has aprendido algo?

Gracias por el blog.
Me lo meto en mis favoritos.

Hala!!
Pero qué comodidad!
Yo que me encantan sus emails, y tengo que andar de arriba para abajo en gmail... este formato es la repera!
Y cómo es que no lo he sabido nunca?

Por cierto, me he quedado un poco decepcionada con el directo de Cayo Hueso.
Primero, pensaba que era un directo que iba a hacer ante 1000 personas, que lo veríamos en el escenario (tipo Steve Jobs presentado su Iphone algo), y que los pre-compradores teníamos acceso a ese evento en streaming...

Claro, al verlo en su cuarto del hotel al lado de la casa de Hemingway pues se me ha hecho poco...
No porque no me gusten sus directos, y verle siempre es un placer.
Soy mega fan.

Pero sí, me esperaba Apple 2 y me encontrado como cuando lo vemos en Andorra.

Y otra cosa, todo lo que ha contado, ya nos lo ha contado a los adeptos.
Yo ya lo he escuchado o leído de él.
No ha habido algo nuevo.

O tú has aprendido algo?

Gracias por el blog.
Me lo meto en mis favoritos.
Me alegro de que te gustó el link gratis de Isra Bravo. Podría ser de pago!!!

Y sobre el evento, pues a mí me encantó!!! Y podría ser de pago de unos 1000 €, porque no son tips que se escuchan por ahí, son tips de ayuda real para personas reales. La magia la ponemos nosotros.

He dado mi opinión de agradecimiento en este hilo 😉

Volver