Juanjo_ayu
Funcionario
- Desde
- 26 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Buenas.
Fui jugador de baloncesto profesional muchos años y ahí aprendí algo que luego me ha servido en todo: la gente rara vez se mueve por lo que dice.En una pista ves enseguida quien nada desnudo o vestido, como decía Warren Buffet. El ego, el miedo, la comparación, la ambición, la frustración, las ganas de demostrar... Son el motor
Tras sufrir y vivir la retirada del deporte como un puto desierto,....emprendí, hice marketing y ventas, emprendí again, hice marketing y ventas,... y llegué a la conclusión de que en el emprendimiento, en el marketing, las ventas, la estrategia, … el escenario cambia, pero todo gira entorno a lo mismo.
Por eso, aunque trabajo como emprendedor, papify, padre, en marketing y ventas,... lo que de verdad me interesa es entender qué mueve a una persona: qué desea, qué teme, qué evita y qué le hace actuar.
Para llegar a esto, también he trabajado —y sigo trabajando— con las emociones, con inteligencia emocional,
así que me obsesiona bastante más lo que hay debajo de una decisión que la decisión en sí.
Lo que si sé, es que no quiero vender crecepelos mágicos a calvos, quiero saber por qué un calvo quiere tener pelo y que sensaciones, emociones y sentimientos le mueven para querer tener pelo (vale os he puesto un ejemplo fácil) El camino avanza y espero que no acabe, porque si no estaré jodido-
Encantado de estar por aquí.