• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

El copywriting no es un juego. Pero, ¿y si sí?

Jon, solo por el titular y la imagen ya me he leido del tiron la carta. Me ha gustado mucho. Quizá incluiría algún beneficio mas tangible. El no hundir la empresa está genial pero está muy lejano. Si la persona ve pasos más cercanos que conseguirá le da mayor confianza y seguridad de que lo conseguirá.

Algo que ayuda mucho en el cierre de la venta es hablar de que no solo le estás entregando una web que vende sino que el también aprende a comunicar mejor en todos los aspectos. Que conseguirá vender más porque se expresa mejor, con mayor persuasión.

Un abrazo!

@Jon Ibero al abrir el hilo me ha dado miedo por la foto, pero como mis compañeros me he leído la carta del tirón.

Muy buena.

Te diría que utilizaras otro tipo de letra más simple. Entiendo por qué utilizas esa, pero no sé si es cosa mía pero esa letra me pone nerviosa.

El juego es bueno, despierta dopamina eso seguro. Lo que tengo mis dudas es de si 9 turnos no serán mucho.

Es decir, aunque algunos turnos son solo tuyos, de primeras si el empresario tiene que jugar 9 turnos puede verse abrumado por la implicación.

Reduciría turnos, la verdad. El de la revisión por ejemplo lo pasaría un poco por alto porque mi experiencia me dice que si les damos a ellos las tijeras de podar te dejan sin jardín.

Pero muy buen trabajo 👏 Me ha encantado.

A mi la carta me parece muy buena. Quizá lo único que echaría en faltta es que busques la principal objeción de quien te va a contratar y la rebatas. No sé, quizá la principal objeción de quien va a contratar un copy es ¿Cómo sé que me va a merecer la pena contratarte? O quizá sea otra, pero yo exploraría las objeciones y las tumbaría antes de que salga.
Suerte Jon, Espero que esto te ayude.

Hola Jon

La carta muy bien, te engancha de principio a fin, llamas la atención con el juego, es algo distinto y llamas mucho la atención.

Una cosa, quizás sea yo que no lo he visto, pero al final pones que si puede unirse a tu newsletter, ahí pondría un enlace para hacerlo directamente. Repito, quizás no lo he visto yo, que estoy mirando desde el móvil.

Gracias Jesús y José por vuestros comentarios.

Jesús, utilizo una pregunta frecuente justo para lo que comentas, la de "por qué confiar en mí".

José, los formularios no son para que se unan a mi newsletter, sino para que me contacten directamente solicitando mis servicios.

Abrazo grande.

Hola,

No sería mejor...
(Sin hola)
¿quieres jugar a un juego? Así implicas al lector

Suerte, Monica
Estoy haciendo un guiño a la saga Saw, donde el saludo suele ser siempre así, en primera persona. A partir de ahí lo hago conversacional, implicando al lector ("ganamos los 2", "pueden transformar tu negocio", "antes de explicarte las reglas"... etc).

Pero gracias por el aporte, Mónica. Abrazo.

Hey Jon!

Me acaba de salir tu publicidad en Facebook, me ha hecho hasta ilusión jajajaja.

No sé porque, ni nos conocemos, pero me ha salido y me ha hecho ilusión XDDD.

Ánimo!! Dale duro :)

Volver