El copywritinilo dispara las ventas en el mundo de habla hispana

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Fundador
SERVICIOS DE COPYWRITTING
Si sabes cómo un copywriter puede ayudarte en tu negocio
 
Si no sabes lo que es un copy, esta web no es para ti. Todavía.
Hablamos más abajo.
 
Si ya sabes que un buen texto aumenta tus ventas, sigue leyendo.
 
Emails, presupuestos, cartas de venta… Esto ya lo sabías.
 
Yo vendo, tú vendes, él vende… Y así hasta el último
 
Pero
 
¿Sabes la diferencia entre vender por casualidad y vender por confianza?
 
Si no lo sabes estás palmando pasta
Y eso es vender por casualidad.
 
No te preocupes. Tiene solución. Se puede vender por confianza. Te lo cuento dentro.
 

  • Te contaré cómo ser irresistible. Eso pensó Raquel.
Vale para una web. Sin necesidad de llenarla de colorines.
 


  • Te diré cómo validar un texto. Eso hizo Isabel.
No es la única forma de hacerlo. Además, funcionó.

 


  • Te mostraré cómo sorprender con un presupuesto. Eso respondió Maria
Tan adictivo como el golf. O la heroína. Según a quién preguntes.

 

Aquí para vender por confianza

¿Y si no sé qué es un copy de esos?
Ahora te toca a ti
 
SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR
 
O MEJOR AÚN, SI LO QUE VAS A ESCRIBIR NO VA A LLAMAR LA ATENCIÓN…
DALE OTRA VUELTA
 
Y éste es el pilar básico de la comunicación en las ventas
 
Ahora te pregunto
 
¿POR QUÉ COMPRAS CUANDO COMPRAS?
 
Piensas que puede ser la foto.
 
Vale
 
Pero quizá…
y sólo quizá
 
sea el texto que has leído
 
Bien, eso es lo que yo hago
 
Escribo esos textos para ti, para tu empresa.
Con una única intención.

Que no se te escapen más ventas
 

Pero ventas por confianza. Ya sabes lo que quiero decir.
 
Aquí para vender por confianza
 
 ...
Buenas a todos

Esto es lo que he estado tramando desde que entré en El Programa

Pensaba que era para desintoxicarme de esta vieja droga conocida como .

Pero resulta que me he enganchado más, si cabe.

Isra tío, ¿en serio? Tampoco es que Anina, Ricardo o Mario ayuden mucho a dejarlo.

Ahora ya es tarde.

Así que os muestro lo que había pensado como página de captación.

¿Pensáis que puede ser interesante? ¿Os suscribiríais? La borramos y empezamos de cero.

La frase "Aquí para vender por confianza" enlazaría (estoy escribiéndola todavía) a las historias de con Raquel, Isabel y Maria. Sería la caja de suscripción

Quitamos cosas, ponemos, reorganizamos...

Si es una mierda se dice y punto.

No voy a llorar. Con el calor que está haciendo paso de perder más líquidos.

Gracias de antemano por todos vuestros aportes

 
 
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