El correo de Lorena Ramirez- se me perdió

ID_2468

Fundador
Team:

Alguien que tenga el correo de Lorena Ramirez que una vez mandó Isra un día de algún mes de este año?

Tengo un probable cliente de Maraton y solo me viene a la mente Lorena y sus chancletas tirándole a Nike sus lindas zapatillas por la cara.

Quiero releerlo e inspirarme.

Dios, el poder de dibujar en la mente, eso que nos está enseñando Isra es grande, digo yo.

PD1: Hoy recogiendo cosecha, es verdad que los feriados se vende.

PD2: Gracias a las palabras y claro al maestro, ya sabemos.

Team:

Alguien que tenga el correo de Lorena Ramirez que una vez mandó Isra un día de algún mes de este año?

Tengo un probable cliente de Maraton y solo me viene a la mente Lorena y sus chancletas tirándole a Nike sus lindas zapatillas por la cara.

Quiero releerlo e inspirarme.

Dios, el poder de dibujar en la mente, eso que nos está enseñando Isra es grande, digo yo.

PD1: Hoy recogiendo cosecha, es verdad que los feriados se vende.

PD2: Gracias a las palabras y claro al maestro, ya sabemos.

Isra, la verdad ya no se si lo leí, lo escuche o lo soñe.

Lo que recuerdo es una historia de Lorena Ramirez la Maratonista una Mexicana que corre en chancletas y que cuando le regalaron una tenis Nike dijo que ella no los iba a usar porque los que van de tras de ella lo usan.

Eso es lo que recuerdo,,, quería ver si lo hablaste, o lo escribiste porque si lo soñé tendré que ir a buscarlo en mi almohada.

En fin, si lo recuerdas tú o alguien del equipo que me lo comparta.

Un abrazo,

D.

Claro, este es el email, copio y pego:

Mira.
Esta historia es muy buena.
Allá va:

Lorena Ramírez es una corredora de fondo mexicana.
Tiene un don: corre y gana.

¿Lo más gracioso?
Corre con falda y chancletas.
Tal cual.
Pero
Pero
Pero...
Como es tan  buena, las marcas de zapatillas le mandan sus cosas con grandes ofertas para que las utilice en las carreras y ser su imagen de marca.

¿Y?
Espera.

Nike le envió unas zapatillas, las mejores para la ocasión y además, le mandó un gran contrato.

Bueno.
¿Sabes lo que dijo Lorena Ramírez, la mujer que corre en chanclas?
“No creo que las uses. La gente que las usa, siempre corre detrás de mí”.

Y las devolvió.

Bien.
Si sabes como utilizar el email marketing, todo el mundo correrá detrás de ti.
Incluso, aunque no tengas RRSS.
Es difícil de creer, como la historia de Lorena y sus chanclas.
Pero es lo que hay.
Ahora, hay que saber correr.
En mi NUEVO libro te lo explico todo al detalle.
Y como detalle, si lo compras ahora, por este enlace y antes de que esté en las tiendas, te regalo un vídeo.
Sí, un vídeo.
Con una información, que vale su peso en oro.
Te la regalo.
Aquí:
NUEVO LIBRO: 300 PALABRAS
PD: Arriba.

Hola Della:

En Netflix hay un documental cortito de Lorena Martínez. Se llama "Lorena, la de pies ligeros". Por si te sirve.

Un saludo

Volver