EL MEJOR lugar para hacer NETWORKING

Kuidoo

Becario
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
3
Los mejores negocios y muy buenas relaciones casi siempre las hice en la barra de un bar.., y ahora contaré cual es el mejor lugar que he encontrado para hacer networking en Madrid…

Y es que tal y como se han puesto las cosas por las ciudades, “Me cago en Tò”…, las ultimas veces que tuve que ir a hacer algo por Madrid, con la historia de las emisiones cero y zonas restringidas me clavaron multas de ida y de vuelta sin darme cuenta hasta que llegaron a casa…

...así que ahora cada vez que me aparezco por la ciudad que nunca duerme, he descubierto un lugar que es lo mejor de lo mejor para dejar el coche, moverse en transporte público.., comer, beber, hacer vida y networking.

¿Cual es ese lugar?

El Restaurante Silk en Alcobendas!. Allí es donde he empezado y acabado mis últimas visitas a Madrid.

Además del buen ambiente, los espacios para hablar, jardín, disco, la buena calidad/precio de la comida (con todas las personas que he ido allí acabaron encantados y han vuelto “eso es MUY buena señal”), pues ademas de todo eso, resulta que la persona que regenta ese espacio es el rey del networking, Cipri Quintas.., el mismo que tiene mas de 20 ediciones vendidas de un libro solidario que se llama, “El libro del networking”.

Así que si!, La próxima vez que me pase por Madrid, es seguro que me volveré a dejar caer por allí para hacer “Networking”.

¿Te apuntarías?…

Volver