Mirkevel
Magnate de barrio
- Desde
- 25 Feb 2026
- Trofeos
- 80
300 palabras de Isra Bravo.
Bueno… el libro no está mal.
Lo he leído dos veces.
Y voy hacerlo una tercera.
No porque sea tonto (que también), sino porque estoy buscando esa maldita frase que me haga decir: “vale, ahora todo encaja”.
De momento… encajan cosas sueltas.
Te habla de curiosidad, de cómo enganchar, de escribir mensajes que no parezcan escritos por un robot con depresión.
Bien.
Correcto.
Aprobado raspado con actitud.
PERO…
Es como si te enseñan a hacer un potaje y se tiran medio libro explicándote cómo plantar zanahorias, patatas y cebollas… y cuando llega el momento de cocinar… silencio incómodo.
Hermano, dame la receta y tampoco necesito que me digas cuántas centésimas de segundos remover el potaje.
Quémame la cocina si hace falta, pero dame algo que pueda copiar mañana y vender pasado.
OJO.
Que por 20 pavos tampoco voy a pedir que me cambie la vida, me la cambian otras cosas….
Pero ya que estamos, en el siguiente méteme más mala leche, más estructura, más “haz esto o espabila”.
Algo más quirúrgico.
Más Isra Bravo de bar a las 3 de la mañana y menos Isra profesor de huerto ecológico.
PD: Esto no es una crítica… o sí, pero de las que compran.
Lo recomiendo.
Porque el valor no está solo en lo que dice, sino en quién lo dice.
Y no, no soy fanboy, ni hater, ni el típico pesado que va predicando su nombre como si cobrara comisión.
Me da igual.
Como yo le doy igual a él.
Pero hay una cosa clara: lo que cuenta funciona.
Lo sé porque lo he usado.
He facturado decenas de miles sin pasar por caja.
Solo leyendo, filtrando… y copiando lo que importa.
Sí, copiar.
Llámalo feo.
Yo lo llamo: Ca-ching! Ca.ching!.
PD: Siento tener que decir esto en este foro, ya que es el foro de él (Isra Bravo) y Ricardo.
PERO...
I Love You
No compré la preventa del libro ''Valeroso con mucho brillo'' porque paso de subir el ticket para ver otro directo motivador, donde te dan 10 consejos vitales al lado de la casa de Hemingway que escribía de pie… y bebía sentado.
No por postureo, era por supervivencia.
Porque si juntaba las dos cosas a la vez, salía una novela o salía del bar sin cartera.
Bueno… el libro no está mal.
Lo he leído dos veces.
Y voy hacerlo una tercera.
No porque sea tonto (que también), sino porque estoy buscando esa maldita frase que me haga decir: “vale, ahora todo encaja”.
De momento… encajan cosas sueltas.
Te habla de curiosidad, de cómo enganchar, de escribir mensajes que no parezcan escritos por un robot con depresión.
Bien.
Correcto.
Aprobado raspado con actitud.
PERO…
Es como si te enseñan a hacer un potaje y se tiran medio libro explicándote cómo plantar zanahorias, patatas y cebollas… y cuando llega el momento de cocinar… silencio incómodo.
Hermano, dame la receta y tampoco necesito que me digas cuántas centésimas de segundos remover el potaje.
Quémame la cocina si hace falta, pero dame algo que pueda copiar mañana y vender pasado.
OJO.
Que por 20 pavos tampoco voy a pedir que me cambie la vida, me la cambian otras cosas….
Pero ya que estamos, en el siguiente méteme más mala leche, más estructura, más “haz esto o espabila”.
Algo más quirúrgico.
Más Isra Bravo de bar a las 3 de la mañana y menos Isra profesor de huerto ecológico.
PD: Esto no es una crítica… o sí, pero de las que compran.
Lo recomiendo.
Porque el valor no está solo en lo que dice, sino en quién lo dice.
Y no, no soy fanboy, ni hater, ni el típico pesado que va predicando su nombre como si cobrara comisión.
Me da igual.
Como yo le doy igual a él.
Pero hay una cosa clara: lo que cuenta funciona.
Lo sé porque lo he usado.
He facturado decenas de miles sin pasar por caja.
Solo leyendo, filtrando… y copiando lo que importa.
Sí, copiar.
Llámalo feo.
Yo lo llamo: Ca-ching! Ca.ching!.
PD: Siento tener que decir esto en este foro, ya que es el foro de él (Isra Bravo) y Ricardo.
PERO...
I Love You
No compré la preventa del libro ''Valeroso con mucho brillo'' porque paso de subir el ticket para ver otro directo motivador, donde te dan 10 consejos vitales al lado de la casa de Hemingway que escribía de pie… y bebía sentado.
No por postureo, era por supervivencia.
Porque si juntaba las dos cosas a la vez, salía una novela o salía del bar sin cartera.