El peor libro de Isra Bravo

De verdad, verdad, los podcasts con Isra Bravo en YouTube son de lo mejor que hay, y encima son gratis.

Pero también hay que contribuir un poco de vuelta con la compra de su libro, que no es nada para uno, aunque sean millones para él… pero eso ya es su vida privada.

O sea, ¿recibimos valor o no de sus enseñanzas comparado con otros?

Si sí, entonces hay que contribuir a través de sus libros. Pienso que es justo, o no?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
No gana millones de sus libros...

Que los empezará a ganar con la estrategia que va a llevar... muy probable.

Pero habrá generado de 2.000.000 de euros con sus libros.

Si quitas editoriales, impuestos, bla, bla, bla...

Puede estar cerca del millón de euros o superarlo por poco.

Y tienes razón, sus podcasts son muy buenos.

Yo lo descubrí hace unos años, pero solo hace un año y medio que estoy subscripto a su newsletter.

Y 7 o 8 meses copiándolo.

PERO...

Cada vez dudo más de que lo estoy copiando, cuando veo a 20000000 mini Isras.

En plan:

Mira... Todo eso, solo eso... Bla, bla, bla.

PERO...

No me quejo, me va bien así.

Pero te doy la razón!
Por algún motivo que aún no he entendido, visto que todos hemos sido invitados por Isra Bravo a Esto Crece, no me parece que esta audiencia sea la mejor para promocionar las enseñanzas de Isra Bravo.
Quizá el raro sea yo ... pero hay siempre una lección.
En mi NO tan humilde opinión...

Puedes hacer lo que te dé la gana.

PERO...

No hace falta que promociones tanto a Isra o que te haya invitado el o el espíritu Santo.

Solo tienes que darte cuenta que este foro pertenece a: Tengo una habilidad extraña SLU

Yo si mencionaría a Isra en algunos hilos y demás temas que puedan aportar valor o reflexiones.

PERO...

No creo que le haga falta publicidad y menos en este foro :ROFLMAO:

🧡

En mi NO tan humilde opinión...

Puedes hacer lo que te dé la gana.

PERO...

No hace falta que promociones tanto a Isra o que te haya invitado el o el espíritu Santo.

Solo tienes que darte cuenta que este foro pertenece a: Tengo una habilidad extraña SLU

Yo si mencionaría a Isra en algunos hilos y demás temas que puedan aportar valor o reflexiones.

PERO...

No creo que le haga falta publicidad y menos en este foro :ROFLMAO:

🧡

En mi NO tan humilde opinión... esto es de SER admirador del ISRA BRAVO pero con originalidad brutal... BUENISIMA.

En mi NO tan humilde opinión... esto es de SER admirador del ISRA BRAVO pero con originalidad brutal... BUENISIMA.
Gracias.

Siempre me han dicho que no soy humilde, así que... me vino como anillo al dedo.

Decir mi opinión NO solicitada, me parece una gilipollez... Nunca digo solicitada/o :ROFLMAO:

Nunca digo: Mira... Digo: ¿Sabes qué?

Y así con muchas cosas, que forman parte de mi, no de él. :ROFLMAO:

🧡

Volver