El peor libro de Isra Bravo

Gracias por tu respuesta. Entiendo que este es el club de aduladores de Isra y que si alguien no lo adula, queda raro.

Si te fijas bien, yo lo he adulado. He dicho que, reciclando material viejo y combinándolo con su propia personalidad, ha logrado un resultado extraordinario.

Está muy bien y a no llorar si alguien muestra el "detrás de escena".
Este hombre/mujer/ser va cargado con todo.

PIM PAM PUM!

A mi me la suda lo que pienses de Isra, bien o mal.

PERO...

Si adular es decir que usa material viejo, cuando no lo adules me encantaría ver tu opinión 🤣

Tiene que ser magia.

🧡

Bueno, 680 mensajes desde el 21 de febrero de 2026. Parece que contrataron a alguien para adular a Isra. El mismo Isra? De cualquier modo Augusto, para no tener que tener este trabajo, lee los libros de Isra así no tienes que trabajar para él. Serás más feliz ;)
🤣

🧡

Mira, es que no encuadra para nada lo que dices. Y no es que tenga la cabeza cuadrada, como se les atribuye a los alemanes.

Te comparto este pantallazo de Jensen Huang, que dice prácticamente lo mismo que Isra Bravo al final de su libro.

Y si Isra Bravo ha descargado camiones, Jensen Huang ha limpiado retretes en la escuela y trabajado en Denny’s.

Los dos hablan desde la experiencia propia.
Y si lo repiten, es por algo.

Aunque haya gilipollas que no lo van a entender, aunque se lo repitas 1001 veces.

Pues, a tomar por culo, que eso sí que estoy mirando muchos videos de Torrente 😎

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivo adjunto 1259

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
🧡

Y te digo más (sí el contador va a altas rotaciones ya en 684), no para ti en específico, sino para los que van a leer esto y están de acuerdo contigo, que por cierto son muchos.
A vosotros, ayer publiqué un hilo del gurú de los gurús del copywriting, Gary Halbert, que respondió al discípulo que más le pagaba, que no entiende de qué va realmente todo esto y que después va a llorar… reciclado, por cierto 😉

Y he escrito unas cosas que no me gustan del estilo pedante de Monge Malo, pero de vez en cuando suelta unas perlitas que vale la pena compartir… supongo que no seremos sus cerditos, digo:
🧡

Ummmm, y me preguntio ¿¿este hilo es uno de los que entrarían a concurso con el motivo de su lona, solo que con sus libros??
Jajajja...
Si fuera IB, yo estaría encantada, en serio.
El famoso... que hablen de mi "aunque sea bien" ;) Por ahí lo clava, el jodío...

Volver