El que menos sabe de marketing

ID_914

Fundador
Tengo mi listado de clientes ideales, especialmente del mundo del ciclismo y de la carrera (ropa, zapatillas, bicis), alimentación enfocada al deporte y todo lo que se mueve a su alrededor.

En mi investigación, veo muchas cosas a mejorar en la mayoría de estos clientes, lo que me da confianza de poder mejorar sus resultados

El tema es que, cuando miro los perfiles de la empresa en Linkedin, además de para conocer mejor al dueño o gerente del negocio, siempre veo que las empresas tienen a gente de marketing en sus equipos, claro

Mi pregunta, cómo lidiáis con los que menos saben de marketing cuando os contratan? Suponen un incordio? Trabajáis con ellos y los intentais sumar a vuestro equipo? Los ignoráis y tratáis únicamente con el dueño?

Gracias!

Hola, Santi.

Una de las cosas que realmente no me gustaba, NADA, de mi trabajo con cliente, eran tratar con los de marketing. (En general, que también hay gente cojonuda), porque además, estás muy muy a la defensiva con el que va de fuera.

Al poco tiempo, en cuanto ya fui rodando más, directamente pedía no tratar con los de marketing y que en mi parcela de trabajo no se metía nadie.

Un abrazo.

Volver