El que mucho abarca...

ID_3393

Fundador
Pues eso, que poco aprieta, pero antes de entrar en detalles del título, me presento y cuento mi historia.

Mi nombre es Rubén, y junto a mi socio Antonio, que tenemos una agencia de Marketing donde ayudamos a clínicas dentales a generar más pacientes y dinero, hemos decidido entrar al Programa de Isra Bravo para darle un giro radical tanto a nuestro negocio, como a las clínicas de nuestros clientes.

Con 20 años estaba perdido, y decidí darle un cambio a mi vida, por eso, gracias a que no se me da mal el futbol, decidí poner rumbo a las Américas a estudiar una carrera en EEUU mientras mi beca como "soccer player" me ayudaba a pagar los estudios. El principal motivo fue porque pensé que el tener inglés iba a cambiar mi vida, y ahora, con 36, me he dado cuenta que lo que de verdad va a cambiar mi vida es eso que siempre he temido, las ventas, y me he dado cuenta entre otros gracias al que pone nombre a este programa.

Actualmente estoy metido en mil cosas.
  • Un trabajo por cuenta ajena donde ayudo a chicos en edad universitaria a irse a EEUU con beca deportiva
  • La agencia de marketing, donde hago de closer entre otras cosas
  • Otros proyectos donde trabajo de closer
  • Un proyecto personal donde quiero ayudar a chicos que, como yo con 20, están perdidos y no saben que hacer.
Conclusión, que estoy intentando abarcar mucho, y al final, pues no follo nada...
El objetivo de entrar aquí es centrarme en la agencia, y así poder sacar el tiempo que me sobre en mi proyecto, y mandar a la mierda lo demás, por eso tengo tantas ganas de la clase de mentalidad del sábado.

Con muchas ganas de aprender, y de aportar, si alguien necesita ayuda con algo relacionado con educación y deporte, y sobre todo en EEUU, soy vuestro hombre.

Un placer y nos vemos por el foro.

Pues eso, que poco aprieta, pero antes de entrar en detalles del título, me presento y cuento mi historia.

Mi nombre es Rubén, y junto a mi socio Antonio, que tenemos una agencia de Marketing donde ayudamos a clínicas dentales a generar más pacientes y dinero, hemos decidido entrar al Programa de Isra Bravo para darle un giro radical tanto a nuestro negocio, como a las clínicas de nuestros clientes.

Con 20 años estaba perdido, y decidí darle un cambio a mi vida, por eso, gracias a que no se me da mal el futbol, decidí poner rumbo a las Américas a estudiar una carrera en EEUU mientras mi beca como "soccer player" me ayudaba a pagar los estudios. El principal motivo fue porque pensé que el tener inglés iba a cambiar mi vida, y ahora, con 36, me he dado cuenta que lo que de verdad va a cambiar mi vida es eso que siempre he temido, las ventas, y me he dado cuenta entre otros gracias al que pone nombre a este programa.

Actualmente estoy metido en mil cosas.
  • Un trabajo por cuenta ajena donde ayudo a chicos en edad universitaria a irse a EEUU con beca deportiva
  • La agencia de marketing, donde hago de closer entre otras cosas
  • Otros proyectos donde trabajo de closer
  • Un proyecto personal donde quiero ayudar a chicos que, como yo con 20, están perdidos y no saben que hacer.
Conclusión, que estoy intentando abarcar mucho, y al final, pues no follo nada...
El objetivo de entrar aquí es centrarme en la agencia, y así poder sacar el tiempo que me sobre en mi proyecto, y mandar a la mierda lo demás, por eso tengo tantas ganas de la clase de mentalidad del sábado.

Con muchas ganas de aprender, y de aportar, si alguien necesita ayuda con algo relacionado con educación y deporte, y sobre todo en EEUU, soy vuestro hombre.

Un placer y nos vemos por el foro.

Hola Rubén,

Buenísima tu historia.

Increíble en todo lo que andas metido. Seguro que puedes aportar mucho por aquí.

Es cierto que muchas veces es mejor foco en una cosa para que funcione mejor. No se trata de hacer mas cosas, se trata de hacer menos y hacerlas mejor. Ahí vendrán los resultados.

Yo he entrado al programa para convertirme en un reputado copywriter y cobrar millones jajajaja! Me rio, pero es así. Mi idea es irme a vivir a Miami, así que me guardo tu contacto para cuando de el paso.

Aquí estoy para lo que pueda aportarte.

Un saludo.

Eso es! Poner foco, aprender y hacernos unos cracks en una sola cosa!

A por todas con el copy y a irte a Miami, y si quieres que te de ideas en otros sitios de EEUU encantado de contarte mi experiencia de 4 años allí, con viaje por todo EE. UU. incluido, donde te podré decir lo que mas me gustó según mi experiencia y donde me iría yo si volviera.

Brutal tío! A mí la cultura Yankee, tengo que confesarte que siempre me ha tirado mucho.

Hace años, cuando era joven, me planteé irme allí y empezar una nueva vida. Ya sabes, “el sueño americano”, pero los miedos son más fuertes que los sueños la mayoría de las veces y no lo intente.

Ahora, ya veterano, es cuando me he dado cuenta que los miedos son excusas que nos ponemos para vivir “cómodos” y bajo creencias limitantes que ni siquiera nos pertenecen.

Por supuesto que estaré encantado de que me cuentes tu experiencia, ya que me flipa USA como te digo.

Mi teléfono es 687596623

Así es! Yo me fui con la excusa de la carrera y muy contento, experiencia brutal, pero como decía, no me cambió la vida tanto como me hubiera gustado, aunque me hizo abrir los ojos y poco a poco me he ido dando cuenta. Cosa que si no me llego a ir, estaría atrapado en un trabajo de 9 a 18 con una hora para comer...

Te escribo al numero y charlamos un día tranquilamente!

Volver