Como diría un tal Isra Bravo (brazos de acero) voy a dar mi opinión no solicitada.
Una opinión que me gustaría haber leído a mí hace unos meses.
Va por el tema del email diario.
Llevo algo más 1 año haciéndolo (www.jesusgallegopt.com) y me costó arrancar.
Llevo consumiendo contenidos de Isra en plan enfermo desde que sacó su primer libro más o menos, y lo de escribir un email al día es de las primeras cosas que explica que tienes que hacer sí o sí.
Yo lo veía un currazo y me daba pereza, la verdad, y eso que tenía una lista de 8.000 personas o así.
Invertía el tiempo en el reel diario, eso sí.
Contraté copys alguna vez sin grandes resultados.
Nunca email diario, mail semanal o igual 2.
Una vez tuve una que me costaba 2.500 euros al mes porque en el fondo sí que veía lo del email, pero como tampoco vi mucho retorno lo dejé a los pocos meses.
Seguí invirtiendo más tiempo y esfuerzo en hacer marca personal, pero en RRSS.
Alguna agencia, algún mentor, cursos..
El caso.
Hace un año arranqué con el email.
Al principio tardaba mucho, igual 2 horas.
Empecé sin tener claro si lo iba a continuar.
A ver qué pasa..
Pronto algunos clientes me dijeron que habían visto no sé en el email y me empezaban a hablar de cosas que decía yo.
Y yo pensaba: joder, si es verdad que la gente lee.
Un día fue el propio Isra el que me dijo que se me daba bien y que no lo dejara y aquello fue una enorme putada.
Ya no podía parar: correo diario y cartas de venta también.
Escribía mucho, mucho más que rutinas y dietas.
Y el resultado era bueno, tampoco increíble, pero bueno.
Entre un 35 y un 40% de aperturas en una lista que cuando limpié se quedó en unos 5000.
Creé de la nada un producto escalable: la rutina del mes, y luego mi membresía, EL LUNES EMPIEZO (tengo dentro a más de uno de por aquí).
Se vendía bien por email, pero seguía invirtiendo demasiado tiempo en los correos.
Había días que no salía nada y me tiraba igual una mañana entera para un correo.
Y pasaban los meses y el tiempo no bajaba.
Me llegué a plantear lo de coger un copy, de hecho miré una chica y la hice una prueba.
Y a otro chico le hice otra.
No me convencían..
Mientras tanto, yo seguía.
Todos los días..
Pero seguía tardando mucho y dejaba de hacer otras cosas que al final en mi negocio solo puedo hacer yo, y entonces no se hacían y era peor.
Pero yo seguía con el email, perseverando.
Inspirado por la historia de Isra.
Viendo resultados, sí, pero siendo objetivos con los números, eran insuficientes para todo el tiempo que me llevaba cada puto correo.
Hasta que llegó un día, hace poco, en que empecé a ir rápido.
Rápido de cojones.
Y el resultado no era el mismo, era mejor, más natural, más conversiones, más todo.
Sentí que tenía un super poder, no sé cómo describirlo, pero quería compartirlo porque en este foro hay gente que seguro que se encuentra en el punto que sí, que no, y es algo tan fácil como ponerse.
Es gratis y solo dependes de tu esfuerzo y tu perseverancia.
Si inviertes 4000 pavos en una formación como esta no te puedes permitir no escribir un correo al día, no jodas.
Me parece hasta poco.
Ahí lo dejo, sigo con mis rutinas y mis macros.
Una opinión que me gustaría haber leído a mí hace unos meses.
Va por el tema del email diario.
Llevo algo más 1 año haciéndolo (www.jesusgallegopt.com) y me costó arrancar.
Llevo consumiendo contenidos de Isra en plan enfermo desde que sacó su primer libro más o menos, y lo de escribir un email al día es de las primeras cosas que explica que tienes que hacer sí o sí.
Yo lo veía un currazo y me daba pereza, la verdad, y eso que tenía una lista de 8.000 personas o así.
Invertía el tiempo en el reel diario, eso sí.
Contraté copys alguna vez sin grandes resultados.
Nunca email diario, mail semanal o igual 2.
Una vez tuve una que me costaba 2.500 euros al mes porque en el fondo sí que veía lo del email, pero como tampoco vi mucho retorno lo dejé a los pocos meses.
Seguí invirtiendo más tiempo y esfuerzo en hacer marca personal, pero en RRSS.
Alguna agencia, algún mentor, cursos..
El caso.
Hace un año arranqué con el email.
Al principio tardaba mucho, igual 2 horas.
Empecé sin tener claro si lo iba a continuar.
A ver qué pasa..
Pronto algunos clientes me dijeron que habían visto no sé en el email y me empezaban a hablar de cosas que decía yo.
Y yo pensaba: joder, si es verdad que la gente lee.
Un día fue el propio Isra el que me dijo que se me daba bien y que no lo dejara y aquello fue una enorme putada.
Ya no podía parar: correo diario y cartas de venta también.
Escribía mucho, mucho más que rutinas y dietas.
Y el resultado era bueno, tampoco increíble, pero bueno.
Entre un 35 y un 40% de aperturas en una lista que cuando limpié se quedó en unos 5000.
Creé de la nada un producto escalable: la rutina del mes, y luego mi membresía, EL LUNES EMPIEZO (tengo dentro a más de uno de por aquí).
Se vendía bien por email, pero seguía invirtiendo demasiado tiempo en los correos.
Había días que no salía nada y me tiraba igual una mañana entera para un correo.
Y pasaban los meses y el tiempo no bajaba.
Me llegué a plantear lo de coger un copy, de hecho miré una chica y la hice una prueba.
Y a otro chico le hice otra.
No me convencían..
Mientras tanto, yo seguía.
Todos los días..
Pero seguía tardando mucho y dejaba de hacer otras cosas que al final en mi negocio solo puedo hacer yo, y entonces no se hacían y era peor.
Pero yo seguía con el email, perseverando.
Inspirado por la historia de Isra.
Viendo resultados, sí, pero siendo objetivos con los números, eran insuficientes para todo el tiempo que me llevaba cada puto correo.
Hasta que llegó un día, hace poco, en que empecé a ir rápido.
Rápido de cojones.
Y el resultado no era el mismo, era mejor, más natural, más conversiones, más todo.
Sentí que tenía un super poder, no sé cómo describirlo, pero quería compartirlo porque en este foro hay gente que seguro que se encuentra en el punto que sí, que no, y es algo tan fácil como ponerse.
Es gratis y solo dependes de tu esfuerzo y tu perseverancia.
Si inviertes 4000 pavos en una formación como esta no te puedes permitir no escribir un correo al día, no jodas.
Me parece hasta poco.
Ahí lo dejo, sigo con mis rutinas y mis macros.