Si,leiste bien pero en el buen sentido
En mi empresa Antica&Urbano, tramitamos toda la gestión sucesoria que implica el fallecimiento de una persona
Si sabes de alguien que haya fallecido, nos podemos hacer cargo del asunto
Te indico cómo lo hacemos
https://antinca-urbano.com/sucesion-funerariass
Hola Asier,
no has pedido opinión así que como diría Isra "en mi opinión no solicitada" , el titular no profundiza en un punto de dolor fuerte, se queda en al superficie.
Cuando una familia pierde a alguien, el dolor no termina con el funeral.
Después del adiós, llega algo que casi nadie ve venir: trámites, papeles, notarías, herencias, bancos, impuestos. Todo mientras aún están de duelo.
No sé si te diriges al público en general o a dueños de funerarias...
Si es a público general:
Quien te contrata quiere dejarlo todo fácil para su pareja o hijos básicamente.. Está pensando en el dolor que causará su muerte a su mujer, marido y/o hijos.
Para tocar un punto de dolor háblale a quien te contrata, de que esa persona en los peores días de su vida de lo que menos va a tener que preocuparse es de gestionar nada.
Que en su profundo dolor no estarán solos, que en la desesperación, la falta de aire, la ansiedad y el desasosiego habrá una persona que les llevará de la mano en el proceso legal.
Que la podrán honrar con una despedida como se merece porque tú te encargas de todo. De respetar sus deseos.
Que eliminarás la sensación de culpa. Hay un deseo profundo de
que la despedida esté a la altura de lo que esa persona significaba.
Que podrá dejar bien atado todo para que esos días terribles no tengan ni que pensar qué pasos deben dar.
Si es a funerarias:
El mensaje debería ser diferente y dirigido al dueño:
“Lo que otras funerarias no hacen y tú sí podrías ofrecer con este servicio”
o
"¿Te puedes permitir no ofrecer este servicio?"
o
“Un servicio que las familias ya necesitan (y ahora se lo das tú)”
Son solo ideas así rápidas.
Y si te atreves:
"Después del funeral, la familia se va…
y el dinero se lo lleva otra persona (abogados, gestorías, etc.)".
Y un subtitular que sirve para cualquiera:
“Puedes convertir tu funeraria en el referente de confianza también después del funeral.
Gestionando toda la sucesión y la herencia de las familias,
sin que tener que montar un departamento legal ni contratar más personal.”
Espero te ayude (si es que lo necesitas).
Un abrazo.