- Desde
- 5 Abr 2025
- Trofeos
- 6
Si tienes dudas sobre ti, vas por buen camino.
Porque hasta los genios más exitosos las tuvieron…
y fueron admirados sin llegar a creérselo del todo.
Así que aprovechemos todo el conocimiento que tenemos en esta era para no caer en el mismo caos.
Mira esta escena de la película "Mi semana con Marilyn":
.
"Es maravillosa… sin formación ni oficio conocido, sin malicia, puro instinto. Es asombrosa.
-Debería decírselo.-
-Lo haré… pero no me creerá.-
Quizá sea eso lo que la hace genial y, casi con certeza, también lo que la hace profundamente infeliz."
Mira esto:
Puedes ser brillante y no verlo.
Puedes emocionar a los demás y sentirte vacío por dentro.
Puedes hacer cosas extraordinarias y seguir pensando que no eres suficiente.
Y eso inquieta, porque nada externo logra llenar del todo a alguien que no consigue reconocerse a sí mismo.
Nadie nos va a dar la certeza de que aquello por lo que estamos apostando va a salir bien.
Nadie nos va a garantizar que no vamos a fracasar, equivocarnos o pasar miedo.
Pero la duda excesiva paraliza.
Por eso actúa.
Actúa incluso con miedo.
Actúa incluso cuando todavía no te sientas preparado.
Y deja de identificarte tanto con esos pensamientos que manipulan tu iniciativa y te hacen creer que no puedes.
Porque no todo lo que piensas es verdad.
Y porque quizá no necesitas confiar plenamente en ti para avanzar.
Quizá solo necesitas dejar de creer tanto en esa voz que te dice que no eres capaz.
Porque, en el fondo, casi todos hemos sentido alguna vez que no éramos suficientes.
La vida de muchos cambia el día que deciden avanzar sin esperar a sentirse preparados.
Y no te lo digo a ti, que también, escribo para mi, porque las dudas se despiertan conmigo cada día, y me equivoco cada día, lo que no está escrito.
Por eso , te lo digo a ti, para que me sirva a mi yo que se acojona frente al cambio.
Así que actúa!
Porque hasta los genios más exitosos las tuvieron…
y fueron admirados sin llegar a creérselo del todo.
Así que aprovechemos todo el conocimiento que tenemos en esta era para no caer en el mismo caos.
Mira esta escena de la película "Mi semana con Marilyn":
.
"Es maravillosa… sin formación ni oficio conocido, sin malicia, puro instinto. Es asombrosa.
-Debería decírselo.-
-Lo haré… pero no me creerá.-
Quizá sea eso lo que la hace genial y, casi con certeza, también lo que la hace profundamente infeliz."
Mira esto:
Puedes ser brillante y no verlo.
Puedes emocionar a los demás y sentirte vacío por dentro.
Puedes hacer cosas extraordinarias y seguir pensando que no eres suficiente.
Y eso inquieta, porque nada externo logra llenar del todo a alguien que no consigue reconocerse a sí mismo.
Nadie nos va a dar la certeza de que aquello por lo que estamos apostando va a salir bien.
Nadie nos va a garantizar que no vamos a fracasar, equivocarnos o pasar miedo.
Pero la duda excesiva paraliza.
Por eso actúa.
Actúa incluso con miedo.
Actúa incluso cuando todavía no te sientas preparado.
Y deja de identificarte tanto con esos pensamientos que manipulan tu iniciativa y te hacen creer que no puedes.
Porque no todo lo que piensas es verdad.
Y porque quizá no necesitas confiar plenamente en ti para avanzar.
Quizá solo necesitas dejar de creer tanto en esa voz que te dice que no eres capaz.
Porque, en el fondo, casi todos hemos sentido alguna vez que no éramos suficientes.
La vida de muchos cambia el día que deciden avanzar sin esperar a sentirse preparados.
Y no te lo digo a ti, que también, escribo para mi, porque las dudas se despiertan conmigo cada día, y me equivoco cada día, lo que no está escrito.
Por eso , te lo digo a ti, para que me sirva a mi yo que se acojona frente al cambio.
Así que actúa!