• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Email con “regalo”

Hola a todos! He publicado en la newsletter un post con un “regalito” y lo he puesto en mis historias de whatsapp e instagram y ya me lo han pedido 27 personas a lo largo de la mañana. Pero nadie se suscribe!!! Cuando envío este enlace wordpress no les pide suscribirse para leerlo???

Dejo el enlace y me decís 🫩 gracias!!

Un besico,

Carmen

https://carmenarocalucas.com/2025/09/09/999/

Hola!
Me he metido en la pagina y te he hecho una grabación de pantalla.

Me parece que el problema es que al hacer scroll desaparece el.pie donde dice que te suscribas. Y l llegar abajo del todo, si no desplazas un poco hcia arriba no se ve.

Quizás eso hace que no se suscriban porque no llegan a verlo.

No me deja adjuntar el vídeo. Te lo mando por correo

Hola Arokika,

Es justo lo que dice Salceda, cada vez que haces scroll hacia abajo lo de suscribirse desaparece. Además se ve muy pequeño abajo a la derecha.
Yo pondría un botón que destaque más abajo al terminar la historia y así es imposible no verlo.

Un saludo!

Hola a todos! He publicado en la newsletter un post con un “regalito” y lo he puesto en mis historias de whatsapp e instagram y ya me lo han pedido 27 personas a lo largo de la mañana. Pero nadie se suscribe!!! Cuando envío este enlace wordpress no les pide suscribirse para leerlo???

Dejo el enlace y me decís 🫩 gracias!!

Un besico,

Carmen

https://carmenarocalucas.com/2025/09/09/999/
Hola, lo que veo al entrar en el enlace es un cajetín chiquitín a la derecha -que casi no se ve y desparece al hacer scroll como bien dicen los compañeros- que te invita a susscribirte a Worpress entiendo yo

Si voy a inicio si hay un boton en negro para suscribirse al final del todo el texto

Has intentado poner otro boton arriba del todo y con otro color más llamativo?

Es una sugerencia, no conozco mucho este apartado de este wordpress

Volver