Email marketing y riesgo de pérdida de atención

ID_1032

Fundador
Buenos días Isra,

Te cuento la problemática.

En una de mis empresas los clientes son personas que trabajan en bancos (no en agencias, sino altos cargos del banco). Estas personas no leen todos sus emails. Todo el mundo lo sabe. Reciben tantos que ojean en diagonal y se paran en los que les interesan.

En esta empresa no he empezado a enviar email marketing.

Yo sé que cuando yo les envío un email lo leen. ¿Porqué? Porque saben que si Carmen Zamudio en persona escribe (y no alguna persona de mi equipo) es porque es algo importante a lo que prestar atención.

Siendo este el caso, no veo empezar a enviar email marketing en mi nombre porque entonces correría el riesgo a que luego no leyeran los emails importantes creyendo que es el email diario.

En este caso veo dos opciones:

- Jugar con el asunto

- Que lo envíe otra persona del equipo

¿Qué me recomendarías en este caso? ¿Ves alguna otra alternativa que no vea?

Muchas gracias

Carmen

Buenos días Isra,

Te cuento la problemática.

En una de mis empresas los clientes son personas que trabajan en bancos (no en agencias, sino altos cargos del banco). Estas personas no leen todos sus emails. Todo el mundo lo sabe. Reciben tantos que ojean en diagonal y se paran en los que les interesan.

En esta empresa no he empezado a enviar email marketing.

Yo sé que cuando yo les envío un email lo leen. ¿Porqué? Porque saben que si Carmen Zamudio en persona escribe (y no alguna persona de mi equipo) es porque es algo importante a lo que prestar atención.

Siendo este el caso, no veo empezar a enviar email marketing en mi nombre porque entonces correría el riesgo a que luego no leyeran los emails importantes creyendo que es el email diario.

En este caso veo dos opciones:

- Jugar con el asunto

- Que lo envíe otra persona del equipo

¿Qué me recomendarías en este caso? ¿Ves alguna otra alternativa que no vea?

Muchas gracias

Carmen

Hola, Carmen.

Puedes distinguir el email personal dirigido a clientes, con algo en el titular que sea distintivo, tipo lo de (EL PROGRAMA) o (EMAIL EXCLUSIVO) que pongo para los clientes.

No es problema eso.

Un abrazo.

Volver