Email para venta de productos gourmet de alto valor como el jamón cortado a cuchillo. Acabo de constituir un ecomerce

Desde
25 Feb 2026
Trofeos
0
Hola,
Todo lo que veo a través del email, me refiero a ventas están muy enfocado a formaciones, servicios de asesoría pero poco se habla de productos físicos de alto valor como el jamón ibérico. Sigo a Isra Bravo y siempre apuesta porque el email diario sirve para toda empresa.

A mí me gustaría iniciar este proyecto y preguntar al foro si hay alguno que haya iniciado similar enfoque para la venta online de este tipo de productos!

Gracias, soy José Manuel distribuidor de jamón cortado a cuchillo www.ibericosmanas.com y aquí podéis ver mi pagina a ver cómo la veis gracias!

Hola, José Manuel.

Me ha encantado tu web.
Me ha gustado mucho la tienda, la opción de que ofrezcas packs o ofrezcas productos sueltos.
Un gustazo y me ha dado hambre de verla.

Como idea, he visto que se menciona en algún punto de la web el servicio para eventos.
Corte y servicio en directo etc.
¿Has pensado en tener una landing específica para este tipo de servicio?

Quizá lo quieres llevar aparte de lo que es más la tienda, pero ya que se menciona en la web, ¿por qué no una parte en la web que hable específicamente de este servicio? O si tú tienes tu propia marca personal donde ofreces eso, quizá un enlace a tu marca.

Creo que es un servicio muy interesante y quizá te aporta buen beneficio si también lo "pones a la vista".

Dicho esto... Enhorabuena, no descarto hacerte algún que otro pedido. 😊

Un saludo!

Volver