• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Empezar de cero patatero

Hola a todos!
He estado bicheando por los post publicados y veo mucha implicación y experiencia por aquí, así que necesito opiniones.

Voy a lanzar un programa grupal para emprendedores o dueños de negocios que han crecido rápido, están facturando bien, tienen equipo y han hecho formaciones tipo LevelUp, Blash, Vivir de tu pasión… pero siguen atrapados en el día a día, sienten que sin ellos todo se cae y sienten su empresa más como una prisión que como la libertad y autonomía que soñaron.

Están en todo: resolviendo dudas, tomando decisiones, arreglando errores.
Tienen equipo, pero ese equipo les pregunta por todo.
Han crecido tan rápido que no les ha dado tiempo a ordenar nada.
No tienen procesos claros ni datos para tomar decisiones.
Sólo saben que tienen dinero para pagarse la vida que quieren.
Todo está en su cabeza y están agotados.

Voy a partir de cero con una cuenta nueva en IG y tengo 2 alternativas de reel que quiero grabar. Pido opiniones sinceras antes de publicarlos y cualquier sugerencia será bienvenida.

Versión 1:
¿Tienes un negocio que va bien, pero que sin ti no funciona?
Has montado un buen equipo, has crecido más rápido de lo que esperabas, no te falta el dinero…
Pero todo sigue pasando por ti. Y estás agotado.
En noviembre lanzo SUELTA, un programa de 12 semanas para ayudarte a poner orden, delegar con cabeza, recuperar el control sin estar en todo y sin perder la esencia que caracteriza a tu negocio.
Si quieres que te mande los detalles antes que a nadie, escríbeme SUELTA por privado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión 2:
¿Tienes una empresa que funciona… pero sin ti no avanza?

Has montado un buen equipo. Facturas bien.
Pero… cada decisión, cada duda, cada paso, cada tontería terminan en tu mesa, tu email o tu Whatsapp.
Tu negocio ha crecido tan rápido que has ido improvisando para no perder la ola.
Y ahora, en lugar de darte libertad, te tiene atrapado.

Yo trabajo con CEOs que están en esa situación.
Y te aseguro que el problema no es la falta de conocimiento, ni de compromiso.
El problema es que todo sigue en tu cabeza y no hay una estructura que te sostenga.

Cuando el negocio depende de ti para todo, no hay delegación posible.
Porque no hay procesos, ni indicadores, ni claridad.
Solo urgencias, decisiones a contrarreloj y un equipo que “te pregunta por todo”.

Por eso he creado SUELTA, un programa grupal de 3 meses para dueños de empresa que quieren recuperar el control sin estar en todo y sin perder la esencia que hace único su negocio.

Durante 12 semanas, te acompaño a:
  • Poner orden y delegar con cabeza.
  • Crear procesos e indicadores sencillos.
  • Lograr que tu negocio funcione sin depender de ti.
  • Recuperar tiempo, energía, dirección y LIBERTAD.

Estoy reuniendo a los mejores candidatos para esta primera edición.
Si al leer esto has pensado “ese soy yo”, mándame un mensaje y te cuento los detalles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, cualquier opinión será bienvenida.
Gracias de antemano!

Hola a todos!
He estado bicheando por los post publicados y veo mucha implicación y experiencia por aquí, así que necesito opiniones.

Voy a lanzar un programa grupal para emprendedores o dueños de negocios que han crecido rápido, están facturando bien, tienen equipo y han hecho formaciones tipo LevelUp, Blash, Vivir de tu pasión… pero siguen atrapados en el día a día, sienten que sin ellos todo se cae y sienten su empresa más como una prisión que como la libertad y autonomía que soñaron.

Están en todo: resolviendo dudas, tomando decisiones, arreglando errores.
Tienen equipo, pero ese equipo les pregunta por todo.
Han crecido tan rápido que no les ha dado tiempo a ordenar nada.
No tienen procesos claros ni datos para tomar decisiones.
Sólo saben que tienen dinero para pagarse la vida que quieren.
Todo está en su cabeza y están agotados.

Voy a partir de cero con una cuenta nueva en IG y tengo 2 alternativas de reel que quiero grabar. Pido opiniones sinceras antes de publicarlos y cualquier sugerencia será bienvenida.

Versión 1:

¿Tienes un negocio que va bien, pero que sin ti no funciona?
Has montado un buen equipo, has crecido más rápido de lo que esperabas, no te falta el dinero…
Pero todo sigue pasando por ti. Y estás agotado.
En noviembre lanzo SUELTA, un programa de 12 semanas para ayudarte a poner orden, delegar con cabeza, recuperar el control sin estar en todo y sin perder la esencia que caracteriza a tu negocio.
Si quieres que te mande los detalles antes que a nadie, escríbeme SUELTA por privado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión 2:
¿Tienes una empresa que funciona… pero sin ti no avanza?

Has montado un buen equipo. Facturas bien.
Pero… cada decisión, cada duda, cada paso, cada tontería terminan en tu mesa, tu email o tu Whatsapp.
Tu negocio ha crecido tan rápido que has ido improvisando para no perder la ola.
Y ahora, en lugar de darte libertad, te tiene atrapado.

Yo trabajo con CEOs que están en esa situación.
Y te aseguro que el problema no es la falta de conocimiento, ni de compromiso.
El problema es que todo sigue en tu cabeza y no hay una estructura que te sostenga.

Cuando el negocio depende de ti para todo, no hay delegación posible.
Porque no hay procesos, ni indicadores, ni claridad.
Solo urgencias, decisiones a contrarreloj y un equipo que “te pregunta por todo”.

Por eso he creado SUELTA, un programa grupal de 3 meses para dueños de empresa que quieren recuperar el control sin estar en todo y sin perder la esencia que hace único su negocio.

Durante 12 semanas, te acompaño a:
  • Poner orden y delegar con cabeza.
  • Crear procesos e indicadores sencillos.
  • Lograr que tu negocio funcione sin depender de ti.
  • Recuperar tiempo, energía, dirección y LIBERTAD.

Estoy reuniendo a los mejores candidatos para esta primera edición.
Si al leer esto has pensado “ese soy yo”, mándame un mensaje y te cuento los detalles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, cualquier opinión será bienvenida.
Gracias de antemano!
Hola Angelica,

lo primero que yo miraría es si es un dolor real que tengan un negocio que va bien y que no tengan vida, que les consuma todo el tiempo y que sin ellos no avance la empresa, que no deleguen, etc.

Luego si ese dolor lo sienten como un dolor, si les importa.

Si les importa, si creen que tiene solución.

Y si tiene solución, si creen que para ellos es posible.

Bien, hablando sobre dolores, casi nunca lo que digan es lo que quieren y menos lo que necesitan.

La conversación mental se puede resumir en 3 grupos: seguridad, ego y socializar.

Hablarles de que mejorarán su situación, su vida, no les va a hacer mover ficha. Porque un empresario, un emprendedor que monta una empresa y le va bien, lo que quiere es presumir de empresa, de que tiene muchos empleados, de que trabaja mucho, que es imprescindible.

No quieren en el fondo optimizar procesos, ni mejorar su situación, lo que quieren es parecer modernos, actuales, innovadores.

Háblales de que serán más conocidos, más visibles, tócales el ego, quieren presumir.

Quieren socializar, tener empleados y tratar con ellos porque no soportan la soledad. Pero esto no se lo puedes decir directamente. Ahí les vendes tu servicio que eres muy cercana, que lo que ofreces es un contacto más directo con él.

Nadie, nadie busca LIBERTAD. Buscamos SEGURIDAD. Todos decimos que queremos libertad, pero queremos seguridad. La libertad da miedo. Véndeles que su empresa será más robusta, que podrá tomar decisiones de forma fácil y con la tranquilidad de que lo está haciendo bien.

Dicho esto, si empiezas de cero, quizá debas invertir en anuncios, porque de forma orgánica va a ser muy complicado crecer rápido.

Un abrazo!

Volver