Empezar de nuevo en Instagram

ID_3092

Fundador
Hola! Hace unos mese me hackearon mi cuenta de Instagram y ha sido muy difícil empezar de cero. Las personas que van llegando las voy invitando a suscribirse a mi web y así ampliar mi lista de contactos. Pero crecer desde cero me está costando mucho.

Alguien me que pueda dar alguna idea. muchas gracias chicos!

Hola! Hace unos mese me hackearon mi cuenta de Instagram y ha sido muy difícil empezar de cero. Las personas que van llegando las voy invitando a suscribirse a mi web y así ampliar mi lista de contactos. Pero crecer desde cero me está costando mucho.

Alguien me que pueda dar alguna idea. muchas gracias chicos!

Hola Joha,

Si quieres crecer en redes sociales te recomiendo que sigas a Víctor Heras, es el Isra Bravo de las redes. Un crack!

Espero que te sirva!

Un abrazo!

Muy buenas, Joha.

Vaya, siento mucho el hackeo de tu cuenta. Isra comenta mucho que cuando tenemos a nuestra audiencia en las redes sociales, realmente no es nuestra, sino de Instagram en este caso. Y por lo que tengo entendido, el tema de los hackeos de cuentas es tremendo y no hay manera de que te la devuelvan.

Por eso haces muy bien en trabajar para llevar a la gente a una lista de correo. La cuestión es si te merece la pena hacer el esfuerzo de volver a hacer crecer tu cuenta de Instagram, teniendo en cuenta lo que te ha sucedido, o invertir esa energía en hacer crecer directamente tu lista.

En este hilo del foro se ha hecho una gran recopilación de las formas de hacer crecer una lista de correo:
https://masterclass.israbravo.com/hilo/como-empiezo-con-el-copywriting-lista-de-correos/

¿Te estaba funcionando bien tu anterior cuenta de Instagram, la hackeada, para vender? ¿Tenías un buen nivel de interacción o una comunidad participativa?

Un abrazo y gran día.

Buenas Joha,

No tengo negocio, ni vendo de momento nada, pero hace dos semanas me jakearon una cuenta privada, le cambiaron el nombre, me eliminaron el contenido y se quedaron con los poquitos seguidores que tenía que en su mayoría conocidos,  y eso que hacia tiempo que no publicaba nada.

La he intentado recuperar pero los de Meta ni contestan , la quiero eliminar y tampoco puedo... así que me ha servido para tener claro que en RRSS, nada de nada,  mas que para guardar "mis recuerdos" y seguir contenido que me interese.

Por si te sirve ;)

Un abrazo

Volver