Odio las suscripciones

ID_1425

Fundador
Tengo una duda que me corroe.

He vendido durante años un ebook sobre tóxicos en solares en mi web y con esos correos, tapadle los oídos a Isra y a Anina, no he hecho nada.

No les he mandado ningún mail.

Nada.

Porque yo lo odio.

Odio comprarme un suplemento y que me empiecen a mandar mierda sobre sus productos que no he pedido.

Yo solo he comprado algo, no he pedido que me mandes cada puto día un mail de publicidad y de la mala.

Compro mucho online y me paso la vida dándome de baja de newsletters sin alma, por lo que yo a mis clientes tampoco los meto en mi base de datos.

Y eso que en mis newsletters se aprende la ostia.

¿Vosotros que feedback tenéis en este aspecto si es que incluís a vuestros clientes en vuestra lista de newsletters?

Marina lo que te diría es que al menos les des la opción de suscribirse.

Me refiero a que te puede fastidiar que te den de alta de una newsletter casi sin darte cuenta pero luego hay una parte de la gente que quiere saber de ti, aprender, estar al día y por lo menos les tendrás que preguntar.

Así que yo haría un email después de la compra diciendo justamente lo que has expresado: "como a mi me fastidia que me empiecen a enviar emails después de una compra, no quiero hacerte pasar a ti por lo mismo. Pero por si te interesa, quiero que sepas..."

Volver