Entregas de copy y DISEÑO

ID_2910

Fundador
Buenas Isra!

Situación: me envían la pagina de ventas con el copy... y es FEO. Me pego una palmada en la frente.

Explico.

Soy copywriter (inicios, pero al fin) y estoy trabajando con mis primeros clientes, y tengo una relación más o menos cercana, con confianza.

Aún así sigo algunos procesos bastante firmes para entregar el copy y le envío el documento de Google Doc con todo, haciendo hincapié en el formato  (espacios, tamaños de títulos, etc.).

Pero cuando recibo el copy en la página de ventas... no está bien.

Faltan los espacios, los tamaños diferenciales, algunas palabras huérfanas y todo eso. Es FEO.

Mi pregunta va más a... ?qué tipo de correcciones ofrecerías?

En este caso es súper importante porque afecta la fluidez de la lectura.

Según yo, lo más fácil para todos sería que, o me siente al lado a señalarle todo, o lo haga yo misma.

?Hay alguna forma mejor? ?O qué has hecho tu en el pasado?

Y yendo más allá aún ... ?Cómo se trabaja con los que hacen branding de la mejor manera?

PS: Intenté tener todos los acentos, pero los signos de pregunta de apertura superaron mis capacidades técnicas.

Hola, Maki.

Es muy muy importante la maquetación.

Esto es, especiaos, diferentes tamaños de letra (si lo quieres hacer así), negritas, etc, etc... quiero decir, la parte visual es fundamental.

Debes hablar con el cliente final y decirle que el trabajo debe estar maquetado tal como lo entregas. Luego, lo que siempre pasa es que cuando ves tu trabajo sobre la web, las cosas, cambian. O sea, ahí tienes que hacer otro repaso y es muy raro, pero muy raro, que no quieras cambiar cosas. Si yo te mando una carta en Word o PDF, una vez la subas a la web es casi seguro que voy a querer retocar cosas, eso es normal.

En resumen, si el resultado final, es muy diferente en cuanto a estética de lo que entregaste, debes cambiarlo, aunque los textos sean los mismos.

Un abrazo.

Volver