¿"Practicar" con amigos?

ID_3309

Fundador
Hola Isra.

No he escrito nada para nadie de copy. Así que "no me puedo sacar nada"... de momento.

Tengo la oportunidad de (iba a decir "practicar" pero utilizaré un verbo con algo más de autoestima "trabajar") con unas amigas que tienen una inmobiliaria, y son más analógicas que un lápiz. Confían en mí y sé que me dejarán hacer. Peeeero... no pudiendo medir ni tener prueba factible de mis capacidades reales, ¿sería una buena opción?

Sí, ya, el seminario de mentalidad debo volverlo a ver.

Muchas gracias

Hola Isra.

No he escrito nada para nadie de copy. Así que "no me puedo sacar nada"... de momento.

Tengo la oportunidad de (iba a decir "practicar" pero utilizaré un verbo con algo más de autoestima "trabajar") con unas amigas que tienen una inmobiliaria, y son más analógicas que un lápiz. Confían en mí y sé que me dejarán hacer. Peeeero... no pudiendo medir ni tener prueba factible de mis capacidades reales, ¿sería una buena opción?

Sí, ya, el seminario de mentalidad debo volverlo a ver.

Muchas gracias

Hola Silvia,

El seminario de mentalidad DE MEMORIA!

Y para el copy, pues después de hablar con ellas, prepara tu primera versión (aprovecha el taller de mañana del Gran Jefe) y la pones en el foro preguntando a los compis si ellos se inscribirían a la newsletter.

Hay un montón de CRACKS (MAYÚSCULAS, MUY MAYÚSCULAS) en el grupo y seguro que te van a dar buenísimos consejos.

Estás en un espacio seguro para equivocarte y mejorar de 0 a 100 en menos que canta un gallo!

Ale, p'alante!  💪🏻💪🏻💪🏻 🚀🚀🚀

Un abrazo (otra novata)

Claro que sí silvia, es un trabajo igual de válido que cualquier otro.

El problema es que si no pagan posiblemente no lo tomen en serio, pero puedes usarlo como primera prueba de fuego y empezar a trastear diferente cosillas.

Siempre se dice que lo primero que hay que hacer para encontrar clientes es preguntar a tu círculo cercano porque es una forma rápida de conseguir clientes (ya que ya te conocen y no necesitan confiar en ti de ninguna otra forma)

A por ello.

Totalmente.

Dale caña. Tienes a cientos o miles de correos que no confían en ti, ni seguramente en la inmobiliaria.

Así que como dice Alejandro, la prueba es más que válida.

Practica, practica y practica y verás cómo te va saliendo mejor.

Ahora mismo puedo decir con orgullo, que raro es el correo que mande a mi newsletter, con el que no haga ventas.

Y tengo 858 personas.

Pero ojo, no siempre fue así. Desde Agosto del 2024 dándole mucha caña.

"Sufriendo" mucho.

Iterando mucho.

Pero al final sale.

La constancia es clave y lo bueno es que no estás sola. Así que atrévete a compartir por aquí algunos de tus textos para darte feedback.

Un abrazo.

Tomás.

Muchas gracias Isabel. Emoezaré con la investigación a fondo y luego a darle al puño 😉

Un abrazo

Hola Alejandro. Sí, muy cierto lo que dices. Si no pagan igual no se lo taman en serio. Supongo que entonces tendré que enfocarlo como sinfuera un cliente "difícil" y así ya aprendo todo en uno.

Muchas gracias por el ánimo

Hola Tomás. Practicar, practicar, practicar. Omstancia, constancia, constancia. Te cojo prestado el mantra.

Lo que comentas de ventas diarias con el número de suscriptores lo encuentro una pasada porque con esa práctica y constancia tienes una lista de calidad.

Debo empezar por la investigación, y como bien dices aprovechar este espacio especial para compartir los textos para feedback.

Muchas gracias

Un abrazo

Volver