• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Entrenar para liderar

Hola!
Mi nombre es Desi Lozoya. Me dedico a la mejor profesión del mundo; ayudar a las personas a vivir mejor. Tengo varios centros de entrenamiento personal desde el 2011 y todavía me sorprende ver a algunas personas que entran al gym con cara de pocos amigos y salen sonriendo. A eso me dedico.

Desde hace un tiempo estoy obsesionado con ayudar a personas sedentarias a salir de ahí y más específicamente a emprendedores.

Me encantaría saber cuántas personas de este foro hacen ejercicio habitualmente….y de estos cuantos lo utilizan para rendir más y mejor en su empresa.

Saludos!!!!!!!!

Hola, Desi.

En mi caso, para mí el deporte es como una navaja suiza.

De esas que incluyen, además de una hoja afilada, una placa solar y un microndas. De las más completas.

Bromas a parte, el deporte es, para mí, una válvula de escape para equilibrar las presiones en mi cuerpo y mi cabeza.
Por tanto, es terapéutico.

También es un fondo de inversión. Mañana me suministrará unos recursos "extra" que hago crecer cada día en forma de esfuerzo (y, como digo, espero que me recompense con mejor calidad de vida).

Y dejo en tercer lugar que también es una manera de socializar con personas afines.

En resumen, para mí la actividad física es parte de mi vida.

Abrazo grande y bienvenido!

Hola @DesiLozoya,

Yo he hecho deporte toda mi vida, empecé con fútbol (como la mayoría), he hecho 15 maratones y ahora estoy muy enganchado al gimnasio.

Por cierto, nunca me había gustado hasta ahora que he encontrado mi gimnasio ideal (lo digo porque seguro que tú buscas esto entre tus clientes).

Y sí, para mí siempre ha sido parte fundamental de mi vida, y, por supuesto de mi día laboral.

Desde hace unos años hago deporte por la mañana, lo primero de todo, es una forma de empezar el día que necesito (el padel es por las noches con una cerveza, pero es otro tema jejjeej).

Esa es mi experiencia por si te ayuda... podría profundizar más jejejejje

Fuerte abrazo!!

Hola, Desi.

En mi caso, para mí el deporte es como una navaja suiza.

De esas que incluyen, además de una hoja afilada, una placa solar y un microndas. De las más completas.

Bromas a parte, el deporte es, para mí, una válvula de escape para equilibrar las presiones en mi cuerpo y mi cabeza.
Por tanto, es terapéutico.

También es un fondo de inversión. Mañana me suministrará unos recursos "extra" que hago crecer cada día en forma de esfuerzo (y, como digo, espero que me recompense con mejor calidad de vida).

Y dejo en tercer lugar que también es una manera de socializar con personas afines.

En resumen, para mí la actividad física es parte de mi vida.

Abrazo grande y bienvenido!
Que bien!!!! Pero olvídate de recoger los beneficios mañana porque ya los estás teniendo.

Saludos!!!!

Hola @Luis García Langa ! Gracias por aportar tu experiencia y enhorabuena por conseguir el hábito.
Me gustaría que desarrollaras algo más lo de “gimnasio ideal”

Gracias y Saludos!!!!!
Buenas @DesiLozoya,

La verdad es que no te sé decir muy bien porqué.

Supongo que un cúmulo de cosas: ambiente, horario, clases, monitores... creo que es muy subjetivo, pero con la gente que hablo está en esa línea también.

Fuerte abrazo!!

Volver