Entrevista a alguien que parece que entró mal en el foro

Miguel Gomis

Fundador
Sí.

En ocasiones, hacemos preguntas que no son bien encajadas por el conjunto de sus oyentes.

Eso —a mi parecer—, le ocurrió al invitado del vídeo que ayer se publicó.

¿Dónde?

Aquí --> Esto Sigue Creciendo

Y lo puedes ver en la calle, en tu casa, y en la casa del conde.

Hola!

Suscrito al canal. :D

Voy a dejar por aquí algunos micrófonos que están de oferta en Amazon, que para ese tipo de vídeos mejoran bastante el audio.
El audio del micro del móvil o del portátil no está mal, pero siempre es mejorable.

Hollyland Lark M2 Micrófono Inalambrico Solapa
DJI Mic Mini Micrófono Inalámbrico (1 TX + 1 RX)
Hollyland Lark A1 Mini Duo

El rey siempre será el contenido, pero es cierto que puestos a elegir entre 2 buenos contenidos, siempre será más atractivo el que tenga mejor calidad de audio.

Un saludo!

Muy buen aporte!

Yo tengo los primeros que mencionas y súper contento con ellos.

Lo malo es que si lo usas como yo con dos receptores de audio (dos micros), para la edición de audio estás más limitado (por ejemplo, si una de las dos personas habla muy bajo y el otro más alto como me ocurre a veces en otro canal en el que participo: ¿Quién Invita Hoy?)

Gracias por tu suscripción. Si te gusta, házmelo saber. Si no te gusta, también y aprendo 😆

Abrazo grande!
😆

Entiendo lo que dices.

Si en algún momento necesitas algún consejo con eso, házmelo saber.

Te recomiendo que mires alguna herramienta de edición de audio sencilla, ese problema lo arreglarías con un normalizador aplicado a la pista de cada uno de los dos micros, aunque esto es un poco más largo de debatir.

Si no te quieres complicar mucho, entiendo tu problema y tu decisión.

Lo dicho, si en algún momento necesitas algún consejillo para el audio, no dudes en escribirme. 😁

¡Cuídate!

Volver