Epílogo: La decadencia y los finales eternos (Arrogante)

Augusto

Millonario
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
107
Bueno, hoy, inesperadamente, he respondido a Néstor a su pedido sobre mis opiniones.

Al releer ahora mismo el último capítulo del libro Arrogante de Isra Bravo, el epílogo “Los diez años de carrera”, me pareció adecuado repostear mi respuesta de hoy a Néstor.
Quizá Isra Bravo me conteste en su email diario de mañana… bueno, ya veremos en el día si se pasa 😎

IMG_7812.webp

Bueno, Isra Bravo no me contestó en su correo diario, pero @Miguel Gomis el organizador de los podcast de Esto Crece "Esto Sigue Creciendo" que habla un poco del tema —de la reencarnación y de wabi-sabi, digo— en su reseña “Paradoja” en Amazon.
Pero ¿por qué solo 1 estrella? Como alguien decía, solo con el título uno sabe si es bueno o no 😎
IMG_7830.webp

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y para los que preguntan cual es mi opinión, ahí va:
IMG_7831.webp

Bueno, Isra Bravo no me contestó en su correo diario, pero @Miguel Gomis el organizador de los podcast de Esto Crece "Esto Sigue Creciendo" que habla un poco del tema —de la reencarnación y de wabi-sabi, digo— en su reseña “Paradoja” en Amazon.
Pero ¿por qué solo 1 estrella? Como alguien decía, solo con el título uno sabe si es bueno o no 😎
Ver el archivo adjunto 1314

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y para los que preguntan cual es mi opinión, ahí va:
Ver el archivo adjunto 1317

IMG_7836.webp

IMG_7837.webp

Volver