Muy buenos días Anina!
Qué bueno el taller de ayer!!
Me ha encantado. Llegué a este Programa pensando en aprender algo de Copywritting para aplicar en mi negocio y ha sido tan brutal que ahora me planteo empezar a ofrecer servicios de Copywritting aunque escribir nunca ha sido lo mio.
Mi primer cliente será mi propia empresa que es una imprenta. Y estoy planificando (espero no planificar mucho y actuar rápido) el tipo de contenido que puedo ofrecer porque me da "miedo" en quedarme sin temas que compartir para un email diario. Se que seguramente sean las dudas del principio pero de momento no encuentro muchos temas de los que puedo hablar.
Isra ya comentó que podemos dar ideas de productos que nuestros clientes han utilizado y que han tenido buenos resultados, incluso he pensado en contar los que no tienen buenos resultados.
También he pensado que podemos contar algunos de los retos que nos han planteado nuestros clientes y que hemos llegado en tiempo y forma. De esto tenemos más contenido porque es algo muy habitual en nuestro mundo, las prisas y es algo donde nos desenvolvemos bien y por lo que nos buscan nuestros clientes.
Pero además de esto me está costando como enfocar el contenido de la Newsletter, para una diaria creo que se me queda corto. Igual cuando empecemos irán saliendo solas las historias pero me gustaría saber tu opinión para ver cómo podríamos enfocar la Newsletter para dar el mayor valor a los lectores.
Hacerla entretenida ya es algo que nos tenemos que trabajar nosotros y que poco a poco supongo que haremos mejor.
¿Me podrías ayudar a buscar a concretar un poco más el enfoque?
Un Millón de gracias!
José Alberto Tejero
Qué bueno el taller de ayer!!
Me ha encantado. Llegué a este Programa pensando en aprender algo de Copywritting para aplicar en mi negocio y ha sido tan brutal que ahora me planteo empezar a ofrecer servicios de Copywritting aunque escribir nunca ha sido lo mio.
Mi primer cliente será mi propia empresa que es una imprenta. Y estoy planificando (espero no planificar mucho y actuar rápido) el tipo de contenido que puedo ofrecer porque me da "miedo" en quedarme sin temas que compartir para un email diario. Se que seguramente sean las dudas del principio pero de momento no encuentro muchos temas de los que puedo hablar.
Isra ya comentó que podemos dar ideas de productos que nuestros clientes han utilizado y que han tenido buenos resultados, incluso he pensado en contar los que no tienen buenos resultados.
También he pensado que podemos contar algunos de los retos que nos han planteado nuestros clientes y que hemos llegado en tiempo y forma. De esto tenemos más contenido porque es algo muy habitual en nuestro mundo, las prisas y es algo donde nos desenvolvemos bien y por lo que nos buscan nuestros clientes.
Pero además de esto me está costando como enfocar el contenido de la Newsletter, para una diaria creo que se me queda corto. Igual cuando empecemos irán saliendo solas las historias pero me gustaría saber tu opinión para ver cómo podríamos enfocar la Newsletter para dar el mayor valor a los lectores.
Hacerla entretenida ya es algo que nos tenemos que trabajar nosotros y que poco a poco supongo que haremos mejor.
¿Me podrías ayudar a buscar a concretar un poco más el enfoque?
Un Millón de gracias!
José Alberto Tejero