Escapé de una cárcel comunista gracias a Isra.

ID_371

Fundador
Hace apenas un años estaba preso en una cárcel comunista. 

Hoy no, hoy soy libre, gracias a Isra.

No necesité armas, ni un motín de presos para lograr el escape. Sólo una buena carta de ventas.

Así que si estás aquí, sea cual sea tu realidad, créele a Isra. Lo que te cuente te ayudará a salir de ahí.

Yo estaba en Cuba, rodeado de terrorismo, miseria, viendo como las personas a mi alrededor (incluso mi familia) se desmayaban de hambre y sin poder hacer nada…

Con mis manos atadas solo pensaba en cómo escapar de ahí con mi mujer.

Me costaba 3 vidas reunir el dinero que me pedían para sacarme. Mi padre siendo médico tardaría 227 meses en reunirlo…

¿Qué podía hacer? ¿Rendirme?. No fue hasta que cayó el primero libro de Isra en mis manos que pude ver la luz...

Un cielo de oportunidades se  abrió ante mis ojos. ¿Este tipo dice que puedo juntar todo el dinero que quiera solo escribiendo? Vamos a intentarlo…

Podía pensar que era un estafador vende humos y quedarme con hambre en mi casa… pero no era tan tonto…

Me lancé primero a vender máquinas de coser, y para mi sorpresa, tuve que borrar los anuncios porque se me vino tal avalancha de clientes  encima que no tenía stock para satisfacer la demanda…

- ¿Qué diablos era eso? ¿dinero? wow, que bien luce. Jajaja.

Con casi todo lo que tocaba sucedía. Publicaba, y producto agotado… Algún que otro fiasco me llevé, pero lo arreglaba y al poco tiempo otra avalancha de clientes.

¿El resultado?

Más temprano de lo que me creí ya estaba mirando el mar desde la orilla de los Estados Unidos. Viendo la cara de mi mujer explotando de felicidad porque lo habíamos logrado…

Gracias a Isra. Gracias a ti.

Me ayudaste a salir de ahí, y aquí estoy nuevamente escuchándote para seguir transformando mi realidad (y la de todo el que decida trabajar conmigo)

¿Al final qué es el copy?

Es transformar realidades. Enriquecer realidades…

Pd: Todo buen texto debe tener una llamada a la acción…

Y como ya no necesito que me contraten, mi llamada es que hagan caso a Isra. Vuelvan sus palabras un manual, y la vida les sonreirá.

Hace apenas un años estaba preso en una cárcel comunista. 

Hoy no, hoy soy libre, gracias a Isra.

No necesité armas, ni un motín de presos para lograr el escape. Sólo una buena carta de ventas.

Así que si estás aquí, sea cual sea tu realidad, créele a Isra. Lo que te cuente te ayudará a salir de ahí.

Yo estaba en Cuba, rodeado de terrorismo, miseria, viendo como las personas a mi alrededor (incluso mi familia) se desmayaban de hambre y sin poder hacer nada…

Con mis manos atadas solo pensaba en cómo escapar de ahí con mi mujer.

Me costaba 3 vidas reunir el dinero que me pedían para sacarme. Mi padre siendo médico tardaría 227 meses en reunirlo…

¿Qué podía hacer? ¿Rendirme?. No fue hasta que cayó el primero libro de Isra en mis manos que pude ver la luz...

Un cielo de oportunidades se  abrió ante mis ojos. ¿Este tipo dice que puedo juntar todo el dinero que quiera solo escribiendo? Vamos a intentarlo…

Podía pensar que era un estafador vende humos y quedarme con hambre en mi casa… pero no era tan tonto…

Me lancé primero a vender máquinas de coser, y para mi sorpresa, tuve que borrar los anuncios porque se me vino tal avalancha de clientes  encima que no tenía stock para satisfacer la demanda…

- ¿Qué diablos era eso? ¿dinero? wow, que bien luce. Jajaja.

Con casi todo lo que tocaba sucedía. Publicaba, y producto agotado… Algún que otro fiasco me llevé, pero lo arreglaba y al poco tiempo otra avalancha de clientes.

¿El resultado?

Más temprano de lo que me creí ya estaba mirando el mar desde la orilla de los Estados Unidos. Viendo la cara de mi mujer explotando de felicidad porque lo habíamos logrado…

Gracias a Isra. Gracias a ti.

Me ayudaste a salir de ahí, y aquí estoy nuevamente escuchándote para seguir transformando mi realidad (y la de todo el que decida trabajar conmigo)

¿Al final qué es el copy?

Es transformar realidades. Enriquecer realidades…

Pd: Todo buen texto debe tener una llamada a la acción…

Y como ya no necesito que me contraten, mi llamada es que hagan caso a Isra. Vuelvan sus palabras un manual, y la vida les sonreirá.

Qué tal Javi

Ahora mismo estoy dando servicios de copywriting en Estados Unidos. Al resto de países también, pero acá el mercado está muy en pañales. Aunque tengamos a los grandes de la historia cerca, el mercado hispano en USA sigue careciendo de buenos copys y buenos estrategas.

Y sobre lo tuyo… sí que me interesa lo que haces. Ya estoy suscrito a tu lista.

Un abrazo a todos.

Y en respuesta a tu pregunta Ninoska, en Cuba internet funciona diferente.

No existen los anuncios…

¿Entrar a YouTube y que la publicidad te estorbe? Eso no lo conoce ningún cubano.

La única publicidad que se consume es la del gobierno intentando adoctrinarte.

Tampoco tenemos acceso a las plataformas de email marketing, ni nada que pueda convertiste en un medio de difusión contra el sistema. Todo es muy rústico.

Pero no me quiero enrollar con la Política. La respuesta corta es: Contacto en frío, y publicaciones en grupos de Facebook.

Puede sonar algo loco, pero ese es el marketplace de Cuba. Tampoco tenemos Amazon, ni nada parecido. Todo lo que quieras publicitar es vía Facebook, y los leads se mueven a WhatsApp.

Dato curioso: Aún hacemos las compras con billetes físicos, y el dinero no se guarda en el banco (es más segura tu casa que sus bancos) Jajajaja

Ernesto, veo que aprendiste copy en uno de los lugares más difíciles para vender.

Gracias por contar tu historia y felicidades por lo logrado!

Qué maravilla, Ernesto!!! Qué historia más inspiradora :)

Tengo amigos y profesores cubanos a los que quiero muchísimo, me consta que sois un pueblo luchador y de grandísimas personas. Además yo personalmente soy una enamorada de vuestra música y por supuesto vuestro tabaco (tengo una red social para fumadores de puros,https://cigarsmokerclub.com).

Si necesitas cualquier cosa de desarrollo, cuenta conmigo!

Un abrazo

Hola a todos!!!

Hola Paisano "Ernesto", un gusto saludarte.

Lo del término de paisano, si vives en USA seguramente no te es familiar, aquí en asturias se le llama a las personas que son del mismo lugar, región o país.

Yo también soy Cubana y bueno aunque no vivo en este país "España" gracias a Isra, me siento tan agradecida como tu de sus enseñanzas.

Estaba escuchando el podcast hoy de Isra. Ha contado tu historia y me he ido de cabeza a buscarte.

Me enorgullece tremendamente que sus enseñanzas te hayan ayudado a salir de ese asco de país que por mucho que lo contemos, aún con el copy aprendido no se podría percibir la realidad tal y como es, hay que vivirlo en carne propia.

Se me han saltado las lágrimas leyendo tu historia, y no es para menos.

Haciendo una lectura positiva de todo ello, que la fortaleza mental, espiritual y física que nos han sellado en nuestro ADN el haber nacido en CUBA es incomparable con nada...... o por lo menos yo lo veo así.

HOY, escuchando el podcast de ISRA y veo personas que aún votan por ideologías similares (ESPAÑA), no doy crédito como no son capaces de ver lo que ha sucedido en nuestro país, y en otras partes del mundo donde el comunismo ha dejado miseria, desolación y familias separadas a miles de km unos de otros ¡No me lo explico!

¡Menos mal que gracias a esa realidad ha llegado a tus manos el libro de ISRA! De lo contrario, no lo habrías conocido. Oh si...

Hoy estamos aquí, en este maravilloso foro de la que me siento tremendamente afortunada y como tú, allí por donde paso siempre transmito mi mensaje, solo apúntate a su lista (motivante.com) y me entenderás por qué, a día de hoy tengo todo su material (libros, masterclass y ahora el programa).

Y pensar que me lo recomendo una amiga "Conchi Sancar", que le entrevista en su canal y al principio decía, bah....no conectó, hasta un buen día que cambie el paradigma en cosa de 1 minuto. Creo que era mi subconsciente que me decía, cuidado que como entres tu transformación va ser absoluta, irrevocable y definitiva.

Si me necesitas, ya sabes- ¡Paisano!

Un saludo,

Roxana Pérez

Hola Roxana.

Que gusto saber que tengo una Paisana por aquí. Tienes mucha razón. Lo único que podemos agradecer al comunismo es la fortaleza mental que nos da. Si no te derrumbas con aquello, ya no te derrumbas con nada.

Muchas gracias por tus palabras. Son bien emocionantes.

Y muchas gracias a Isra también por compartir la historia. ¿En serio hay tantos españoles apoyando el comunismo? Jajajaja

Yo los mandaría a todos para Cuba a ver si aguantan un mes sin comida, agua, ropa, internet, ni electricidad. Jajaja.

A ver cómo se desenvuelven en nuestra comunidad primitiva.

Y luego dicen que el éxito es cuestión de suerte.

Una historia increíble Ernesto, muchas gracias por compartirla.

Me alegro mucho de que pudieras conseguirlo.

Un gran abrazo para ti y tu familia.

Wow!

tío me suena como la historia de Danilo, no sé si lo conoces , es el que se dedica al Real State.

habkaba que solo tenía luz 1 día a la semana y a veces ni eso y sus padres se fueron a EEUU.

joder que inspirador !

Espectacular, Ernesto.

La prueba de lo que es posible cuando se da todo y además se usa el coco.

Enhorabuena, y gracias por tu inspiración hoy.

Abrazo grande.

Hola Ernesto!!!

Vaya historia chulaaaaaaa!!!

MIL enhorabuenas por tener esa determinación!!!! Es de admirar!!!!!

Y qué orgullo para Isra escuchar estas historias!!!

Te he buscado para suscribirme a tu NL y encuentro una página que da error.

¿Tienes NL?

Un abrazooooooooooooo.

Volver