Escribir email marketing diario para otros clientes

ID_1975

Fundador
Hola

Tengo 38 días escribiendo un email diario, desde que leí el libro de 300 palabras y me fascina, ya he conseguido persuadir por ahí.

Ahora bien mi consulta:

¿Ustedes ofrecen el servicio de email marketing a otros clientes? Es decir ¿Escriben su email (de su negocio) más los emails de sus clientes diarios?

Me pregunto ¿Cuántos emails son capaces de escribir diarios?

Me surgió la duda porque hable con un cliente potencial (mi primer cliente de copy) y no tengo idea.

Gracias.

Hola

Tengo 38 días escribiendo un email diario, desde que leí el libro de 300 palabras y me fascina, ya he conseguido persuadir por ahí.

Ahora bien mi consulta:

¿Ustedes ofrecen el servicio de email marketing a otros clientes? Es decir ¿Escriben su email (de su negocio) más los emails de sus clientes diarios?

Me pregunto ¿Cuántos emails son capaces de escribir diarios?

Me surgió la duda porque hable con un cliente potencial (mi primer cliente de copy) y no tengo idea.

Gracias.

Hola, Belisa.

Espero que haya alguien en una situación como la que comentas y te dé su experiencia actual.

Personalicen he llegado a gestionar 6 o 7 emails diarios en algunas épocas. 6 o 7 además del mío, claro, ese nunca lo dejes. Nunca descuides tu negocio, es un consejo no solicitado que no puedo dejar de darte.

Un abrazo.

Buenas, Belisa:

Opino como Isra, el email más importante es el tuyo, no dejes de alimentar tu lista por alimentar la de otros.

En cuanto al número de emails en un solo día, no sé si te refieres solo a emails diarios de clientes diferentes o a emails en total.

En mi caso, he llegado a gestionar 4 listas de clientes diferentes en un solo día, ese es mi máximo.

Pero en cuanto a emails totales escritos en un solo día, no sabría decirte, porque algunos clientes no solo piden email diario, sino secuencias automatizadas, campañas puntuales para lanzamientos, etc.

Yo creo que mi récord de emails totales en un solo día rondará los 20-25...

No es ni mucho ni poco y tampoco te guíes mucho por esto, quiero decir, con algunos clientes llevo bastante tiempo y la práctica te hace escribir buenos correos muy rápido.

Por ponerte un ejemplo, hay correos de venta que me llevan menos de 10 minutos. Con otros puedo estar 20 o 30 min.

Ánimo con tu email diario.

Abrazo,

Jon.

Volver