Esto de no poder hacer anuncios...

SoniaMoon

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Hola... llevo 3 meses, si lo que oyes. Sin poder hacer anuncios de ninguna de mis empresas, bueno o páginas de Facebook, o ... yo que sé... de veras estot desesperada...
Busco que puedo hacer yo me dicen que no me cree una cuenta nueva de Facebook, porque me bloquearan cuando haga anuncios, también
..
En fin... de veras, esto ya es personal, no puede ser que todas las formaciones que hago, lo expliquen, lo hagan y yo repique y siempre tenga un problema

En fin, espero alguien pueda ayudarme

Hola, Sonia.

¿Qué sector es? Entiendo que alguno de los peliagudos.
Para nada, en uno quiero captar clientes para terapias y el otro es maquinaria de hosteleria. Los problemas que me aparecen son con el contenido multimedia, que no va a poder mostrarlo en la columna derecha de facebook, que si este contenido debo hacerlo video porque sino no puede advantage hacer nose que... no le va bien ningún contenido, siempre tengo problema 😭

Ah... Ya entiendo!

Sé que a veces contratar a un profesional puede parecer caro o una inversión que podemos ahorrarnos, pero es en este tipo de cosas donde al final acabas ahorrando. ¿Qué precio tiene no haber podido publicar anuncios durante meses?

Mi recomendación es que, al menos para empezar, contéis con algún profesional que os ayude. Prueba en el apartado de networking a ver si algún compañero estuviera interesado.

Saludos!

Ah... Ya entiendo!

Sé que a veces contratar a un profesional puede parecer caro o una inversión que podemos ahorrarnos, pero es en este tipo de cosas donde al final acabas ahorrando. ¿Qué precio tiene no haber podido publicar anuncios durante meses?

Mi recomendación es que, al menos para empezar, contéis con algún profesional que os ayude. Prueba en el apartado de networking a ver si algún compañero estuviera interesado.

Saludos!
Muchas gracias. Voy a ver 🥰

Hola Sonia,

Si te sirve de algo, yo estoy en la industria del wellness y me rechazaban los anuncios. Lo de proponer terapias, remedios, curas, incluso si no es la intención; un simple masaje puede traer problemas en el anuncio si prometes un beneficio en salud (o al menos eso entiendo yo).

Estoy en Inglaterra, así que no te puedo recomendar al profesional que me ayudó, porque no habla español y asumo que tus anuncios son en Castellano. Pero yo solucioné el tema contratando a esta persona (como te recomendó @Ray_Blackwell) y tema solucionado.

Ray tiene razón: el profesional que me ayudó no solo me salvó la papeleta, sino que consiguió muchos más leads y conversiones que cuando los anuncios los hacía yo sin ser un experto.

Saludos!
Jose.

Hola Sonia!

Por lo que dices parece que el problema es que tienes activadas las ubicaciones advantage+ pero lo que estás subiendo no se adapta al formato que piden en cada ubicación.

Es normal y no es un fallo grave, solo que en esa ubicación no se publicará, en las demás se supone que sí (esto lo digo sin ver el fallo que te está dando)

Si quieres mándame un mensaje y te puedo ayudar interesadamente jajajaja.

Un saludo!

Volver